Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

Tres ex bohemios se dieron cita en el Cementerio de lo Elefantes en ocasión del empate sin goles entre Colón, con Alexis Ferrero –que fue amonestado- y Cristian Pellerano que ingresó en el segundo tiempo y Banfield donde finalmente pudo debutar Luis Salmerón que entró sobre el final.  En Tigre, jugó su primer partido desde el comienzo Mariano Pasini, que luego fue relevado cuando su equipo perdió 2 a 1 contra Independiente en cancha de Lanús. Por su parte, desde el banco, Mauro Dobler vio como su equipo, Racing caía 3 a 1 con Huracán en el Tomás A. Ducó.

Nacional B

El domingo, con la participación  de Marcelo Scatolaro y Roberto Fuentes, Platense igualó 0 a 0 con Tiro Federal en Vicente López. En la noche de lunes y en el estadio Centenario, Quilmes, donde Sergio Meza Sánchez vio una amarilla antes de ser reemplazado cayó 1 a 0 ante All Boys con Matías Pérez García entrando para el último cuarto de hora.

Primera B

Tristán Suárez llegó a la punta al vencer en su campo -con Luciano Goux en cancha, Lucas Ferreiro que fue reemplazado y Martín Ortiz en el banco- 1 a 0 a Comunicaciones que contó con la presencia de Gonzalo Minguillón y Darío Monitiquín.  Con Agustín Gómez en el arco Chicago, perdió de local ante Flandria. En el León Kolbowski, San Telmo que tuvo a Juan Gambandé bajo los tres palos y a Leandro Scornaienchi, luego suplantado, cayó 1 a o con Brown de Adrogué.  En el clásico, donde Almagro y Estudiantes terminaron 1 a 1 en José Ingenieros, Lisandro Mendoza y Daniel Gojmerac fueron parte del elenco tricolor. Aunque Javier Molina hizo un gol, Defensores fue derrotado en su estadio por Colegiales, que tuvo entre los suyos a Jorge Balanda (amonestado) y Diego Cisterna. Jesús Nievas fue expulsado en Lomas de Zamora, donde su equipo Almirante Brown, dio cuenta del local Los Andes por 1 a 0. También un gol de Abel Soriano (foto)  le sirvió a Social Español para empatar 2 a 2 de visitante con Villa San Carlos. Cerrando la fecha, en el Francisco Urbano, Morón y Temperley, con la presencia de Jesús Díaz, terminaron 1 a 1.

Primera C y D

En Olavaria y Luna, Barracas Central goleó 3 a 0 y Fabián Uzurrunzaga entró desde el lugar de los relevos, donde se quedó sentado Pablo Lambermont. Ricardo Romeo ganó en Bolívar 1 a 0 con Berazategui, al otro Barracas. Sin goles igualaron en Zárate Defensores Unidos con Darío Lemma y Jorge Ávila que fue suplantado,  frente a Laferrere donde jugó Alejandro Riveros. Rodrigo Bilbao para Fénix y David Sadauskas para San Miguel en el 0 a 0 entre ambos, en Pilar. Ariel Hertel para Sacachispas que igualó 1 a 1 con El Porvenir en Gerli. En Ensenada, Héctor Jones y Cristian Figueras en la victoria de Cambaceres 1 a 0 a expensas del Argentino de Merlo de Diego Katip. Mario Aguilar anotó uno de los goles y Darío Barrera defendió la con éxito su valla para que Excursionistas venciera en su cancha, a Lamadrid donde Héctor Santillán fue amonestado y Sebastián Gambetta fue arquero suplente. JJ Urquiza de local igualó 1 a 1 con el Talleres de Raúl Pérez.

En la “D”, Lucas Escobedo marcó su primer gol para la goleada por 3 a 0 de Dock sud sobre F.C. Urquiza como local y Jonathan Recchia convirtió el suyo en la victoria de Yupanqui por igual resultado ante Juventud Unida, de visitante 

 

0 comentarios