Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

Primera A

Reapareció y jugó su primer encuentro completo en la Primera División del fútbol argentino Juan Pablo Garat, que fue amonestado cuando Tigre igualó 1 a 1 con Argentinos en Victoria. En cambio, no entró Luis Salmerón para Banfield que goleó 3 a 0 a Godoy Cruz en Peña y Arenales. El domingo, en el Estanislao López, Aléxis Ferrero desde el vamos y Cristian Pellerano entrando por el “Bichi” Fuertes, fueron parte del triunfo del flamante puntero Colón por 2 a 1 contra San Lorenzo.

Nacional B

Sergio Meza Sánchez con un gol (ver video abajo)de cabeza para Quilmes fue el responsable de la igualdad en 1 en el clásico con Defensa y Justicia que se llevó a cabo en Florencio Varela. A su vez, Matías Pérez García fue reemplazado en Floresta donde All Boys perdió 2 a 1 a manos de Olimpo. Andrés Soriano ingresó en Belgrano que cayó 1 a 0 con Independiente Rivadavia en Mendoza. En Comodoro, Daniel Fuente estuvo entre los once de Platense que vencieron 1 a 0 a la CAI. Desde el banco, Leonel Corro fue testigo como Deportivo Merlo caía 2 a 0 con Tiro Federal en Rosario.

Primera B

Agustín Gómez defendió con éxito el arco de Chicago que derrotó 1 a 0 en Mataderos, a Estudiantes donde Daniel Gojmerac vio la tarjeta amarilla. También fue amonestado, pero además hizo un gol,  Jesús Nievas  que junto a Daniel Bazán Vera igualaron 2 a 2 con Almirante en Maschwitz, ante Armenio. Javier Molina con Defensores en el empate 1 a 1 como local con Central Córdoba. En cancha de Atlanta, San Telmo obtuvo se primera victoria al ganar 1 a 0 con Juan Gambandé en la valla y Leandro Scornaienchi en campo al Temperley de Jesús Díaz. Diego Cisterna anotó un gol y salió sustituido en Colegiales que perdió, en el Carlos V, 2 a 1 con Flandria, que tuvo a Diego Fernández como arquero alternativo. En Ezeiza, Sarmiento goleó al puntero Tristán Suárez con Luciano Goux en cancha y Marín Ortiz y Jorge Ribolzi entre los suplentes. Los Andes le ganó en su estadio 2 a 0 al Comunicaciones de Gonzalo Minguillón. En la noche del lunes, en el Francisco Urbano, Abel Soriano fue relevado en Español que cayó 3 a 1 en su visita a Morón.

Primera C y D

J.J. Urquiza  con Saúl Morales reemplazado, derrotó 1 a 0 a Argentino de Merlo que tuvo a Diego Katip en su alineación. Banco para Pablo Lambermont en Barracas Central que perdió de local  2 a 1 con Argentino de Rosario y también para Ariel Hertel en Sacachispas que cayó 4 a 1 en Bolívar con el otro Barracas. En el Bajo Belgrano, Excursionistas y Laferrere igualaron 1 a 1, los dueños de casa contaron con Dario Barrera de arquero y Mario Aguilar que fue relevado y el villero tuvo a Fernando Castro y Pablo Dundo que se retiró lesionado. Fénix con Rodrigo Bilbao, le metió 5 a Talleres con Raúl Pérez, en Pilar. Darío Lema salió reemplazado en Zárate cuando el CADU le ganó 2 a 0 a El Porvenir. Héctor Jones con Cambaceres perdió 3 a 1 en su visita a Gral Rodríguez frente a Além.

En la D, Lucas Escobedo jugó para Dock Sud que perdió 2 a 0 con Ituzaingó en el oeste y  Jonathan Recchia lo hizo para Yupanqui que venció en el clásico por el mismo marcador.

0 comentarios