Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (16° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (16° FECHA)

Triunfazo de Atlanta en Mataderos y segunda victoria consecutiva del equipo conducido por Javier Alonso. En un partido emotivo pero de muy bajo nivel técnico, el visitante lo definió al final, tras una brillante maniobra colectiva entre Guzmán, Quiroga y Acosta Cabrera. En el primer tiempo había sido levemente superior Chicago, que hasta pudo concretar cuando Talín de muy cerca estrelló su tiro en el travesaño. En la segunda etapa Atlanta se plantó bien en el fondo y aprovechó el desorden y la desesperación de un contrincante con pocas ideas y muchos fracasos individuales. En el ganador floja labor del Mágico González, Mociulski y Cubillas. Muy buen trabajo en la zaga donde se destacaron Carlos Izquierdoz y Juan Pablo Segovia y Guido Rutili se convirtió nuevamente en la figura de los bohemios por su labor en el medio campo. El ingreso de Acosta Cabrera le aportó movilidad y mayor profundidad al ataque de Atlanta, que en los  minutos finales encontró los espacios y terminó justificando la victoria. El árbitro Ceballos ignoró dos claros penales, uno por bando.

 

NUEVA CHICAGO 0 - ATLANTA 1

Nueva Chicago: A. Gómez; R. Russo, H. González, F. Talín y D. Arias (78’ J. Pérez); G. Ervitti, D. Lemos y R. Cornejo (58’ A. Domenez); P. Ruiz, R. Carboni  (64’ N. Rizzo) y D. Distéfano DT: L. Ramos

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, Izquierdoz y J. Segovia; G. Lolli, G. Rutili, F. Mocuilski y R. Quiroga (86’ C. Moyano);  M. González (90’R. Marecos);  W. Cubillas (63’ J.I. Acosta Cabrera) y L. Guzmán DT: J Alonso.

Gol: 85’ J.I. Acosta Cabrera

Amonestados: Arias, Lemos, Ervitti y Ruíz (NCH) Izquierdoz (AT)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Nueva Chicago

 

* El arquero de Chicago, Agustín Gómez integró el plantel de Atlanta en la temporada pasada. Formado en su actual club debutó en 2003. Al año siguiente pasó por Villa Dálmine, retornó a la institución de Mataderos y en 2007 se incorporó a Quilmes. Llegó a Atlanta a préstamo, como suplente de Horacio Ramírez y luego de Rodrigo Llinás. En total jugó 4 partidos y recibió 3 goles y estuvo 26 veces en el banco de suplentes.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Colegiales     0   vs      Estudiantes     0

Defensores    1   vs       San Carlos    2

San Telmo     1  vs      Español   0

Armenio     0     vs      Comunicaciones   1

Flandria       3    vs      Ctral. Córdoba    1

Brown      0       vs      Temperley      0

Almagro      2    vs      T. Suárez      0

Los Andes   0       vs       Sarmiento 1

Morón         1       vs       Acassuso   1

Libre: Almirante

PRÓXIMA FECHA (17°)

ATLANTA- ARMENIO

Sábado 21- 17.hs

Estadio: León Kolbowski

 

Español          vs    Chicago

T. Suárez        vs    Los Andes  

Temperley      vs    Colegiales

Sarmiento       vs    Defensores

Estudiantes     vs    Almirante

Comunicac.    vs     Flandria

C. Córdoba     vs     Brown  

Acassuso         vs    Almagro    

San Carlos      vs     San Telmo

Libre: Morón

0 comentarios