Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Desempeño de los ex jugadores de Atlanta, en una nueva fecha de todas las categorías del fútbol argentino.

Primera A

Esta sábado en Santa Fe, Alexis Ferrero y Cristian Pellerano fueron parte de la victoria colonista de 2 a 0 frente a Argentinos Jrs. En su cancha, Banfield goleó 3 a 0 a Vélez y Luis Salmerón estuvo entre los suplentes de El Taladro. Tigre volvió al triunfo en Victoria con Juan Pablo Garat de titular y Mariano Pasini entrando luego.

Nacional B

En Vicente López, donde Platense derrotó 2 a 0 a Boca Unido estuvieron Daniel Fuente y Marcelo Scatolaro en el plantel ganador. Desde el banco de Merlo, Leonel Corro, vio en Caballito como su equipo caía 2 a 1 ante Ferro. Sergio Meza Sánchez fue amonestado en Mendoza cuando Tigre le ganó 4 a 0 a Independiente Rivadavia. En Florencio Varela, All Boys con Matías Pérez García en cancha  venció 1 a 0 a Defensa y Justicia. 

Primera B

Jorge Ribolzi ingresó por otro ex Atlanta, Martín Ortiz y Luciano Goux fue parte de los refrescos, en el empate a 1 entre Tristán Suárez y Morón en cancha de los primeros. Comunicaciones donde fue reemplazado Franco Romero, derrotó 2 a 1 a Chicago, que tuvo a Agustín Gómez  en su arco. En Casanova, Colegiales le ganó por la mínima diferencia a Almirante con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera de titulares y Guido Ferreras sin ingresar. Juan Gambandé y Leandro Scornaienchi  en el San Telmo que cayó 1 a 0 con Atlanta en Villa Crespo. Abel Soriano fue sustituido en Social Español que venció de local 3 a  1 a Defensores y Javier Molina marcó para El Dragón. En Turdera, Jesús Díaz  ganó con Temperley 3 a 1 a Flandria que tuvo a Diego Fernández y Lucas Mondragón en el banco.

Primera C y D

El cómodo puntero, Excursionistas, goleó en su estadio 4 a 0 a El Porvenir con Darío Barrera en el arco y Mario Aguilar que fue amonestado y reemplazado. En Luna y Olavaria con Fabián Uzurrunzaga en campo y Pablo Lambermont entre los relevos, Barracas Central cayó 1 a 0 frente a Cambaceres que tuvo a Héctor Jones entre los suyos. Lamadrid perdió en Luján 2 a 0 con Héctor Santillán y Sebastián Gambetta como arquero suplente. Diego Katip (foto) anotó el gol con el que Argentino de Merlo le ganó 1 a 0 al Fénix de Rodrigo Bilbao, en Pilar. Tanto Darío Lema como Jorge Ávila fueron cambiados en Defensores Unidos que igualó con el marcador en blanco con Barracas, en Bolívar. Enrique Primerano entró al final para Além, en el empate a un gol con J.J. Urquiza de visitante.

En la D: Lucas Escobedo para Dock Sud que venció 3 a 1 a Paraguayo en su cancha

0 comentarios