Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol argentino,  este fue el comportamiento de los otrora jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (8ª FECHA)

Claudio Pérez (amonestado) fue el autor del gol con que Belgrano que venció 1 a 0 a Godoy Cruz en Córdoba.  Matías Pérez García (ingresó desde el banco) para Tigre que fue goleado 3 a 0 como visitante frente a Atlético Rafaela. Maximiliano Lugo (ingresó) para Unión que igualó 3 a 3 con Argentino Jrs. en La Paternal. Y Carlos Izquierdoz  para Lanús que en su cancha venció 2 a 0 a Boca Jrs.

NACIONAL B (7ª FECHA)

Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en su estadio derrotó 1 a 0 a Olimpo. Leandro Martínez –foto-(entró desde el banco y anotó un gol) para Crucero del Norte que en Caballito le ganó 2 a 0 a Ferro.  Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown cayó 1 a 0 como visitante frente a GyE de Jujuy.  Pablo Santillo  para Banfield que en perdió 2 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes. Hicieron banco: Mauro Dobler (Almirante) y Walter Ferrero (Huracán).

PRIMERA B (9ª FECHA)

Abel Soriano  para Estudiantes que en Caseros cayó 3 a 1 con Defensores de Belgrano. Jorge Daolio (suplantado por Diego Bilekiewicz) para San Telmo que en la Isla Maciel igualó sin goles con Chacarita. Gastón Lolli (relevado) para Armenio que en Agronomía venció 3 a 2 a Comunicaciones. Guido Rutili (suplantado) y Sebastián Matos para Platense que en Vicente López empató 0 a 0 con Temperley. Horacio Ramírez Daniel Bazán Vera para Tristán Suárez que de local derrotó 1 a 0 a Colegiales. Emiliano Ferragout para Barracas Central que de visitante doblegó 2 a 0 a Los Andes. Mariano Martínez (relevado) para Morón que en su cancha perdió 3 a 2 con Flandria. Hizo banco Daniel Fuente (Acassuso).

PRIMERA C (8ª FECHA)

Héctor Jones (ingresó) para Cambaceres que en Ensenada venció 1 a 0 a Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema. Franco Romero para Español que cayó 2 a 1 en su visita a Excursionistas. Eloy Colombano (relevado) y Gonzalo Minguillón para UAI Urquiza que de visitante derrotó 2 a 0 a San Miguel. Diego Barrera atajó para Midland que en Libertad venció 1 a 0 a Talleres donde jugó Diego Yanzi. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que se impuso a Luján como visitante. Fernando Castro  para Sacachispas que en Soldatti  derrotó 2 a 0 a Fénix. Y Jonathan Recchia para Lamadrid que perdió en cancha de J.J. Urquiza frente al conjunto local. Hicieron banco: Maximiliano Bogni (J.J. Urquiza) y Lucas Escobedo (Dock Sud).

0 comentarios