Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Jugada  una nueva fecha del  fútbol argentino, este fue el comportamiento de los ex jugadores de Atlanta, que militan  en las cinco categorías directamente afiliadas a la AFA.

PRIMERA A (3ª Fecha)

Carlos Izquierdoz (amonestado), jugó para Lanús que de local venció 2 a 1 a Quilmes. En Avellaneda, Independiente con Cristian Pellerano (ingresó a los 71’) igualó con River que contó con la presencia de Alexis Ferrero. Fueron arqueros suplentes Pablo Santillo de Banfield y Mauro Dobler de Racing.

NACIONAL B (22ª Fecha)

En Rafaela, Atlético de esa ciudad goleó 4 a 1 a San Martín de San Juan con Marcelo Scatolaro (reemplazado a los 83’). La CAI de local empató sin goles con Almirante Brown donde jugaron Daniel Bazán Vera y Jesús Nievas (amonestado).  Deportivo Merlo cayó en su cancha 2 a 0 contra Aldosivi con Mariano Martínez (salió a los 83’). En Rosario, Central derrotó 2 a 1 a Belgrano de Córdoba con Claudio Pérez en sus filas. Hicieron banco: Leandro De Múner (San Martín de Tucumán), Sergio Meza Sánchez (FCO), Javier Molina (Aldosivi) y Jorge Ribolzi (Instituto de Córdoba).

PRIMERA B (27ª Fecha)

En Berisso, San Carlos perdió 2 a 0 ante Italiano con Leonel Natalicchio (entró a los 84’). Chicago con Agustín Gómez igualó en Mataderos 0 a 0 con Barracas Central donde jugaron Pablo Lambermont, Sebastián Matos y Jorge González (ingresó a los 64’). Diego Yanzi (salió a los 66’) fue parte de Flandria que en el Carlos V derrotó 3 a 0 a Atlanta. Defensores de Belgrano con Maximiliano Bogni, empató de local 1 a 1 con Brown de Adrogué. En Munro, Colegiales con Diego Cisterna venció 2 a 0 a Tamperley. Con gol de Franco Romero (entró a los 61’) y la presencia de Gonzalo Minguillón, Comunicaciones de local derrotó 2 a 1 a Morón. En su cancha, Tristán Suárez con Luciano Goux dio cuenta de Español por 2 a 1. En Junín, Sarmiento le ganó 2 a 0 a San Telmo con Juan Gambandé. Y finalmente, empataron Estudiantes con Daniel Gojmerac y Platense con Daniel Fuente (salió a los 64’) 1 a 1 en Caseros. Se Quedaron entre los suplentes: Horacio Ramírez (Barracas), Claudio Verino (Colegiales) y Lucas Hure (Tamperley)

PRIMERA C (26ª Fecha)

En la derrota como visitante de Sacachispas por 4 a 3 ante Liniers, Ariel Hertel jugó e hizo un gol para los “Lilas”. En Campana, Dálmine igualó 2 a 2 con Argentino de Merlo que tuvo en su filas a Pablo Capolupo (ingresó a los 78’). J.J. Urquiza perdió de local 1 a 0 ante Cambaceres con la presencia de Héctor Jones (amonestado). En Escalada, Talleres con Rodrigo Bilbao (foto) que convirtió un gol, empató 1 a 1 con la UAI Urquiza donde estuvo Jonathan Recchia (entró a los 58’ y vio una amarilla). Berazategui de local, empató 1 a 1 con Excursionistas donde Mario Aguilar (salió a los 83’) anotó el tanto villero. En Libertad, Midland con Jorge Balanda, derrotó 1 a 0 a Defensores Unidos con Darío Lema. Igualaron 1 a 1 en Gral. Rodríguez, el dueño de casa L.N. Além con Pablo Dundo (entró a los 70’) y Laferrere con Fabián Uzurrunzaga (salió a los 72’). No ingresaro en sus respectivos equipos Sebastián Gambetta (Gral. Lamadrid) y Gabriel Alderete (Fénix).

0 comentarios