Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha del fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (16ª Fecha).

Carlos Izquierdoz para Lanús que en su cancha empató 0 a 0 con Belgrano. Matías Pérez García  para Tigre que en Victoria igualó cayó por 3 a 1 con San Martín de San Juan. Hicieron banco: Nicolás Pasquini (Lanús), Diego Cisterna (Tigre) y Claudio Pérez (Boca Jrs.).               

NACIONAL B (36ª Fecha).

Fernando Lorefice y Mauro Pajón para Deportivo Merlo que en Mar del plata perdió por 4 a 1 con Aldosivi. Alexis Ferrero para Huracán que en Caballito empató 1 a 1 con Ferro. Fernando Pellegrino  -foto- para Defensa y Justicia que en como local venció 2 a 1 a Boca Unidos. Hicieron banco: Walter Ferrero (Huracán) y Pablo Santillo (Banfield). 

PRIMERA B (1ª Semifinal del G4)

Martín Fabro para Brown de Adrogué que en su cancha empató 1 a 1 con Platense que tuvo a Sebastián Matos (expulsado) en cancha y Guido Rutili en el banco.  Y Lucas Sparapani para Almagro que en José Ingenieros también igualó 1 a 1 con Atlanta. 

PRIMERA C (Fecha 38ª)

Gabriel Alderete para Gral. Lamadrid que como visitante empató 1 a 1 con Laferrere. Diego Salto (ingresando desde el banco) para Italiano que venció 2 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Y  Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que en Merlo empató sin goles con Argentino.

0 comentarios