Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Ya con el fútbol mayor de nuestro país en marcha y el desarrollo de una nueva fecha de las categorías de Ascenso en este fin de semana el siguiente fue el comportamiento  de aquellos jugadores que alguna vez defendieron los colores de la camiseta de  Atlanta.

PRIMERA A (1ª Fecha)

Alexis Ferrero (amonestado) jugó el domingo para River que empató sin goles con Tigre en Victoria. El lunes hizo su debut desde el arranque en la Primera División del fútbol argentino, Carlos Izquierdoz en Lanús que derrotó 3 a 1 a Arsenal como local. Pablo Santillo (Banfield) y Cristian Pellerano (Independiente) se quedaron en sus respectivos bancos de suplentes.

NACIONAL B (20ª Fecha)

El sábado en Arroyito, Almirante Brown con Daniel Bazán Vera –autor del gol- y Jesús Nievas, venció 1 a 0 a Rosario Central. En Comodor Rivadavia la CAI empató 2 a 2 con Aldosivi que tuvo a Mariano Martínez  (un gol) –foto- en cancha y a Javier Molina en el banco. San Martín de Tucumán  con Leandro De Múner (ingresó a los 67’ y fue amonestado) como local, derrotó 2 a 1 a su par sanjuanino que contó con Marcelo Scatolaro (reemplazado a los 45’). Finalmente,  Boca Unidos cayó en Corrientes 3 a 1 frente a Instituto que contó con la presencia de Jorge Ribolzi

PRIMERA B (25ª Fecha)

El sábado en Mataderos, Agustín Gómez atajó para Chicago que empató 0 a 0 con Italiano. Colegiales, con Diego Cisterna y Ricardo Pérez (salió a los 71’), cayó en su cancha 1 a 0 ante Barracas Central con Jorge González (salió a los 51’) y Sebastián Matos (entró a los 24’). En cancha de Platense, Acassuso goleó 4 a 1 a Temperley con Ezequiel Andreolli y Lucas Hure (ambos reemplazados a los 45’). En Jáuregui, Flandria con Diego Yanzi (salió a los 75’) venció 2 a 0 a Almagro. Comunicaciones, donde jugó Gonzalo Minguillón (ingresó a los 50’) le ganó, como local,  3 a 1 a San Carlos. Tristán Suárez en su estadio dio cuenta de San Telmo, donde atajó Juan Gambandé, por 2 a 0. Y el domingo en Caseros, Estudiantes con Daniel Gojmerac derrotó 3 a 0 a Morón. Hicieron banco: Leonel Natalicchio (Italiano), ClaudioVerino (Colegiales), Horacio Ramírez y Pablo Lambermont (Barracas Central), Daniel Fuente (Platense) y Franco Romero (Comunicaciones).

PRIMERA C (24ª Fecha)

Como local, Liniers venció 2 a 1 a Excursionistas con Darío Barrera (expulsado) y Mario Aguilar. En Rosario, Central Córdoba 1 Defensores Unidos, con Darío Lema, 0. Talleres con Rodrigo Bilbao y Raúl Pérez le ganó 2 a 0 a Berazategui, en Escalada. En Ensenada, Camabaceres con Héctor Jones (amonestado)  derrotó 2 a 0 a Fénix con Gabriel Alderete (entró a los 70’). En cancha de J.J. Urquiza, el local igualó sin tantos con Laferrere que tuvo entre los suyos a Fernando Castro. Lamadrid con Héctor Santillán (ingresó a los 67’), goleó 4 a 0 a El Porvenir, en Villa Devoto. En Campana, Dálmine doblegó 1 a 0 a Sacachispas donde jugaron Germán Skiba (entró a los 45’) y Ariel Hertel (hizo lo propio a los 57’). Y Midland, en Libertad, con la presencia de Jorge Balanda empató 1 a 1 con Luján. Se quedaron entre los relevos: Jonathan Recchia (UAI Urquiza)  Pablo Capoluppo (Argentino de Merlo), Fabián Uzurrunzaga (Laferrere) y Sebastián Gambetta (Gral. Lamadrid).

0 comentarios