Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño, hasta el momento  de los ex jugadores de Atlanta cumplida una nueva fecha de los distintos torneos del fútbol de AFA y con partidos todavía a disputarse en el Nacional B y la Primera C.

PRIMERA A (9ª Fecha):

Ningún ex bohemio jugó esta fecha. Estuvieron en el banco  Diego Cisterna (Tigre)  y Carlos Izquierdoz  (Lanús)

NACIONAL B (29ª Fecha):

Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Córdoba cayó por 1 a 0 ante Institituto Juan Galeano (ingresando desde el banco) para Sarmiento que en junín derrot´o por 4 a 3 a Patranoato. Mauro Pajón (relevado) y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en su cancha venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia. Alexis Ferrero para Huracán que de local cayó por 2 a 1 ante Olimpo. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante Brown).

PRIMERA B (Fecha 36ª)

Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en José Ingenieros le ganó 3 a 1 a Acassuso. Mariano Martínez para Morón que en Rosario empató 0 a 0 con Central Córdoba. Guido Rutili para Platense que en su estadio le ganó 2 a 1 a Comunicaciones. Jorge González (ingresando) para Temeperley que en Turdera se impuso por 4 a 3 a San Telmo donde jugó Diego Bielkiewicz (entrando como refresco y marcando un gol). Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que en Munro perdió por 1 a 0 con Colegiales. Gastón Lolli  y Javier Molina  para Deportivo Armenio que como local fue goleado por 4 a 1 por Estudiantes donde jugó Abel Soriano (autor de un gol y reemplazado). Martín Fabbro  para Brown que en Adrogué doblegó por 3 a 1 a Chacarita Jrs. Y Horacio Ramírez, Santiago Bianchi (reemplazado por Daniel Bazán Vera)  para Tristán Suárez que en Villa Crespo venció a Atlanta por 1 a 0. Hizo banco: Lisandro Mendoza ( Flandria)

 PRIMERA C (Fecha 31ª)

Federico Mociulsky  para Argentino de Merlo que en su visita a Liniers perdió por 2 a 0. Diego Salto y Sergio Diduch (ingresando) para Italiano que en su cancha perdió 2 a 1 ante Talleres. Gabriel Alderete (reemplazado) para Lamadrid que como local cayó 1 a 0 con Luján. Franco Romero (autor de un gol) para Español que en el Bajo Flores derrotó por 3 a 1 a Berazategui.

0 comentarios