Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

MÉXICO

Por la 15° fecha el Atlante, con suplentes,  fue vencido el viernes por 2 a 1 por con Los Tecos de Guadalajara. El gol de Los Potros fue convertido por Giancarlo Maldonado. En tanto dio un gran paso hacia el Mundial de Clubes al derrotar, este miércoles 22, en la primera final de la  Concachampions como visitante al Cruz Azul por 2 a 0 con goles de Fernando Navarro y Cristian Bermúdez.

URUGUAY

Con un gol sobre la hora el Montevideo Wanderers le ganó 3 a 2 de local  el Parque Viera a Rampla Jrs. Los goles bohemios fueron anotados por Diego Cháves, Matías Quagliotti y Santiago López. Tras ocho fechas disputadas marcha 7° con 11 puntos a 7 del puntero Peñarol.

ITALIA

Atalanta Bergamasca Calcio cayó de local ante la Reggiana por 1 a 0. De esta manera el equipo bergamasco acumula 41 en 32 partidos y está 11° en la tabla de posiciones.

IRLANDA

El Bohemian FC de Dublín empató este domingo ante el Sligo Rovers sin goles. Los Bohos están punteros en la Eircom Premier con 17 puntos en 8 fecha

ESPAÑA

El Atlanta FC perdió en su casa  por 3 a 1 ante el Sarria CP  y quedó sexto, con 41 puntos a 23 del puntero Poble Sec tras 28 fechas.

CHILE

Santiago Morning cayó de local ante el puntero Unión Española por 3 a 1 y continúa escolta con 21 puntos a 10 de su vencedor .El autor del gol bohemio fue F. Huaiquipan.   

0 comentarios