Blogia
BOHEMIOS

LUCAS OJEDA

LUCAS OJEDA

EL GOLEADOR QUE PASÓ SIN PENA NI GLORIA

 

Lucas Ramón Ojeda (Ver Tabla de Goleadores) llegó a Atlanta como cuarto refuerzo para la 2° Etapa del Torneo 2007/08 cuando todavía Salvador Pasini era el técnico. Jugó 18 partidos de los cuales 10 entró desde el banco y marcó sólo 2 goles. Esta temporada se incorporó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y se convirtió en su goleador absoluto con 13 tantos. El sábado pasado hizo dos de  los goles con que su club venció  al Real Arroyo Seco por 4 a 1 en Rosario,  por la 30° fecha del grupo 2 del Argentino A.

Este formoseño nacido el 1 de febrero de 1986, llegó a jugar en la Primera de Independiente 3 encuentros-todos ingresando desde el banco- en el 2006, pasó a Tigre sin debutar y luego a San Martín de Tucumán, como prólogo a su fallido desembarco en Villa Crespo.

Fuentes: “Llegó el 4 refuerzo” Gastón Gelblum. Resumen Estadístico 2007/2008. Carlos Stortz  Sentimiento Bohemio. Febrero 2008- Junio 2008 respectivamente

 

 

EN MÉXICO Y COLOMBIA

 

Mauro Gerk  (Ver Tabla de Goleadores) convirtió, este sábado, el primer gol de su equipo Los Gallos Blancos de Querétaro, que, sin embargo  no sirvió para impedir la derrota ante el Colima por 3 a 2 de visitante. El equipo plumífero está  último en el grupo 1 de la segunda categoría del fútbol mexicano.

Rodrigo Marangoni  (Ver. Tabla de Goleadores), este sábado en Colombia, anotó un gol de tiro libre para que el Deportes Tolima venciera 2 a 0  Santa Fe por la 12° jornada de la división mayor del fútbol de ese país. Con este triunfo el Tolima encabeza la tabla de posiciones con 23 puntos.  

0 comentarios