Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

MÉXICO

Por la 17° fecha el Atlante empató en su visita al estadio Victoria del Necaxa, 1 a 1 con gol de Rafael Márquez(foto). Los potros, en decepcionante campaña, marchan con 14 puntos en el puesto 15° del campeonato azteca

IRLANDA

El Bohemian FC goleó 5 a 0 al Dundalk el pasado 1° de mayo al Dundalk, en su estadio el Dalymount Park por la Eircom Premier. Lo más llamativo fue la actuación de su máximo goleador  Jason Byrne que convirtió 4 de los goles y el restante lo marcó Crowe. El lunes 4, por la League Cup derrotó por 4 a 3 al Shelbourne en el suplementario, con goles de Hughes, Mc Guiness y Carey (2).

URUGUAY

El Montevideo Wanderers perdió en su estadio del Parque Viera 1 a 0 frente a Liverpol. De esta manera, el equipo bohemio retrocedió al 7° puesto. Tras diez fechas disputadas, marcha  con 14 puntos a 8 del nuevo  puntero del campeonato charrúa, Defensor Sporting.

ITALIA

El Udinese goleó 3 a 0  al Atalanta en su estadio Friuli. Con este resultado el equipo bergamasco quedó undécimo con 44 puntos a 33 del Inter, que encabeza las posiciones.

ESPAÑA

El Atlanta FC de Barcelona, derrotó de local por 2 a 0 al Iberia y con 29 partidos jugados suma 44 puntos, quedando en la sexta colocación a 26 puntos del Poble Sec que liderael grupo 10 de la segunda división de la Federación Catalana.

CHILE

Por la 11° fecha el Santiago Morning cayó de local ante la Universidad Católica por 1 a 0 y quedó  cuarto con 24 puntos, a 11 puntos del líder Unión Española.

0 comentarios