Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

El viernes, en la apertura de la fecha, Cristian Pellerano empató con Arsenal en el parque de la Independencia, con Newells 1 a 1. Y el sábado en el mundialista de Mendoza, Aléxis Ferrero fue parte de la victoria 3 a 1 de Colón ante Godoy Cruz.

NACIONAL B

En Córboba, el jueves, Andrés Soriano jugando para Belgrano le ganó a su ex compañero Jorge Ribolzi  (que salió reemplazado) de Atlético Rafaela  por 2 a 1. Tiro Federal cayó en Floresta 2 a 0, frente a All Boys con Claudio Pérez y el ingresado Guido Ferreras. Quilmes le ganó 1 a 0  a Ferro con Vicente Monje, en el Centenario. Marcelo Scatolaro  y Daniel Fuente, que fue suplantado, fueron parte del triunfo de Platense por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

PRIMERA B

Juan Gambandé que fue amonestado y Raúl Pérez que salió relevado se fueron al descenso al empatar Talleres sin goles en Escalada con Colegiales que contó con los luego reemplazados Javier Molina y Diego Cisterna y con Jorge Balanda. Estudiantes con Diego Montiquín igualó en Caseros, 1 a 1 con Sarmiento. Lisandro Mendoza, en el arco de Español, recibió la goleada de Morón que, con Leandro De Múner en el banco, lo derrotó 4 a 1 en el Urbano.

Armenio de local le ganó 3 a 2 a Temperley que tuvo a Héctor Virardi, Jesús Díaz y después a Daniel Bazán Vera. En Vicente López, Acassuso con Rodrigo Bilbao empató 0 a 0 con Tristán Suárez. Franco Romero convirtió el gol en la igualdad de Brown ante Chicago por 1 a 1 en Adrogué. También anotó Lucas Mondragón y Ricardo Pérez fue amonestado en la goleada de Comunicaciones 5 a 2 frente a Flandria que tuvo a Diego Fernández en el arco y Pablo Dundo en el banco, en Agronomía.

PRIMERA C Y D

Doblete de Darío Lema (foto) en Zárate, en la victoria del CADU por 3 a 2 con J.J. Urquiza que tuvo a Jorge Ávila entre los suplentes. También estuvo en el banco de Sacachispas, Ariel Hertel, que derrotó 2 a 1 en Soldatti, a Barracas Central con Pablo Lambermont y Fabián Uzurrunzaga. En Pilar, Enrique Primerano estuvo en la victoria de Além como visitante frente a Fénix.

En la D, Jonathan Recchia para Paraguayo que con Centro Español no abrieron el marcador en cancha de Ituzaingó donde Los Gallegos hicieron de local. 

  

0 comentarios