Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

El viernes, en la apertura de la fecha, Cristian Pellerano empató con Arsenal en el parque de la Independencia, con Newells 1 a 1. Y el sábado en el mundialista de Mendoza, Aléxis Ferrero fue parte de la victoria 3 a 1 de Colón ante Godoy Cruz.

NACIONAL B

En Córboba, el jueves, Andrés Soriano jugando para Belgrano le ganó a su ex compañero Jorge Ribolzi  (que salió reemplazado) de Atlético Rafaela  por 2 a 1. Tiro Federal cayó en Floresta 2 a 0, frente a All Boys con Claudio Pérez y el ingresado Guido Ferreras. Quilmes le ganó 1 a 0  a Ferro con Vicente Monje, en el Centenario. Marcelo Scatolaro  y Daniel Fuente, que fue suplantado, fueron parte del triunfo de Platense por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

PRIMERA B

Juan Gambandé que fue amonestado y Raúl Pérez que salió relevado se fueron al descenso al empatar Talleres sin goles en Escalada con Colegiales que contó con los luego reemplazados Javier Molina y Diego Cisterna y con Jorge Balanda. Estudiantes con Diego Montiquín igualó en Caseros, 1 a 1 con Sarmiento. Lisandro Mendoza, en el arco de Español, recibió la goleada de Morón que, con Leandro De Múner en el banco, lo derrotó 4 a 1 en el Urbano.

Armenio de local le ganó 3 a 2 a Temperley que tuvo a Héctor Virardi, Jesús Díaz y después a Daniel Bazán Vera. En Vicente López, Acassuso con Rodrigo Bilbao empató 0 a 0 con Tristán Suárez. Franco Romero convirtió el gol en la igualdad de Brown ante Chicago por 1 a 1 en Adrogué. También anotó Lucas Mondragón y Ricardo Pérez fue amonestado en la goleada de Comunicaciones 5 a 2 frente a Flandria que tuvo a Diego Fernández en el arco y Pablo Dundo en el banco, en Agronomía.

PRIMERA C Y D

Doblete de Darío Lema (foto) en Zárate, en la victoria del CADU por 3 a 2 con J.J. Urquiza que tuvo a Jorge Ávila entre los suplentes. También estuvo en el banco de Sacachispas, Ariel Hertel, que derrotó 2 a 1 en Soldatti, a Barracas Central con Pablo Lambermont y Fabián Uzurrunzaga. En Pilar, Enrique Primerano estuvo en la victoria de Além como visitante frente a Fénix.

En la D, Jonathan Recchia para Paraguayo que con Centro Español no abrieron el marcador en cancha de Ituzaingó donde Los Gallegos hicieron de local. 

  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres