Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ITALIA

Atalanta cayó de local por 2 a 1 ante la Florentina, tras haber abierto el marcador a los 4’ del segundo tiempo por intermedio de Gianvito Plasmati (foto),  en el partido correspondiente a la 11° giornata del Calcio italiano. Los bergamascos suman 40 puntos y están a 32 del puntero Inter.

 IRLANDA

El Bohemian FC de Dublín perdió este sábado en su estadio de Dalymount Park frente al Cork City por 1 a 0 y venció el miércoles de visitante al Galway United 2 a 0, con dos tantos de su goleador Jason Byrne.

ESPAÑA

El Atlanta catalán  logró un importantísimo triunfo de visitante por 2 a 0 ante el Arrabal- Calaf de Gramanet. De esta manera mantuvo la 6° colocación con 41 puntos y quedó a 20 del puntero Poble Sac, en la segunda categoría de la Federación Catalana.  

MÉXICO

Por la 13° fecha el Atlante empató en Ciudad Juárez con los Indios 0 a 0  en duelo de colistas. Sin embargo, este miércoles se clasificó finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer por 3 a 1 al Santos Laguna con goles de Márquez Lugo y el venezolano Maldonado, en el estadio Quintana Roo de Cancún donde hace las veces de local.

URUGUAY

El Montevideo Wanderers  derrotó 3 a 0 como local en el Parque Viera a Central Español con 2 goles de Diego González Chávez  y uno de Jonathan Charquero. Marcha 9° con 7 puntos tras seis fechas disputadas.

CHILE

Con un Hat Trick de su máximo goleador Esteban Paredes, los bohemios chilenos del Santiago Morning derrotaron 3 a 1 al Everton en su visita a Viña del Mar. Con esta victoria quedaron 3° a 7 puntos del puntero Unión Española.   

0 comentarios