Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de los campeonatos de la AFA, este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

 

PRIMERA A (3° Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que como local empató 1 a 1 a Estudiantes. Hizo banco: Claudio Pérez (Boca Jrs.)

NACIONAL B (3° Fecha)

Luis Salmerón  para Talleres que en Santa Fe igualó 1 a 1 con Unión. Alexis Ferrero para Huracán  que en Jujuy cayó 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco  derrotó por 3 a 1 a Banfield. Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en su cancha perdió 4 a 2 frente a Sarmiento. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en su estadio le ganó 2 a 0 a Boca Unidos. Diego Cisterna para Douglas Haig que en Pergamino cayó por 2 a 0 ante Patronato. Martín Fabro para Brown de Adrogué que como visitante perdió  2 a 1contra Instituto.

PRIMERA B (3° Fecha)

Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como visitante  empató 2 a 2 con Fénix. Sebastián Matos para Platense que en Vicente López doblegó 1 a 0 a Morón donde jugaron Mariano Martínez y Hernán Parentini. Martín Quiles para Barracas Central que en su cancha igualó 2 a 2 con UAI Urquiza donde jugaron Walter Godoy y Eloy Colombano. Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale (ingresando y anotando un gol) para Deportivo Merlo que como local derrotó por 2 a 0 a Colegiales. Lucas Sparapani (sustituido) para Almagroque haciendo de local en cancha de Temperley cayó por 2 a 1 con Atlanta. Javier Molina -foto- (ingresando y marcando el gol del triunfo) para Armenio que en Campana venció 2 a 1 a Villa Dálmine donde jugó Raúl Pérez. Maximiliano Gagliardo, Juan Pablo Segovia, Fernando Lorefice y Andrés Soriano (y reemplazado) para Los Andes que en Lomas de Zamora dio cuenta de Flandria donde jugaron Hernán Lopes y Diego Bielkiewicz (ingresando). Hicieron banco:  Agustín Gómez (Dálmine), Gustavo Mbombaj (Los Andes).

PRIMERA C (2° Fecha)

Gonzalo Sosa para Italiano que en su casa venció 2 a 1 a Ituzaingó donde jugó Jonathan Recchia. Darío Lema para Luján que como local empató 0 a 0 con Lamadrid donde jugó Gabriel Alderete. Gonzalo Minguillón (reemplazado) para Sacachispas que en Rosario empató 1 a 1 con Central Córdoba.  Darío Barrera y Diego Yanzi  para Excursionistas que en su estadio terminó 1 a 1 con Laferrere. Franco Romero para Español que en el Bajo Flores también empató 1 a 1 con Defensores Unidos. Fernando Castro y Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que como visitante perdió por 1 a 0 con Dock Sud. Martín Ortiz para Argentino de Quilmes que en Berazategui cayó frente al local por 3 a 1. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

0 comentarios