Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

 

Aléxis Ferrero (Foto), fue figura y recibió una tarjeta amarilla, este sábado, en la victoria de Colón ante Banfield en Santa Fé por 2 a 0. En cambio Sergio Meza Sánchez estuvo en el banco en el Tomás A. Ducó  donde Huracán le ganó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El domingo, Cristian Pellerano perdió con Arsenal 3 a 1 contra River, en Núñez.  

 

NACIONAL B

 

En el inicio de la jornada, el jueves pasado, Carlos Andrés Soriano fue reemplazado en la goleada sufrida por Belgrano de Córdoba de local a manos de Independiente Rivadavia por 3 a 0. El sábado, Claudio Pérez desde el comienzo y Guido Ferreras  más tarde jugaron en Rosario el  empate a 1 entre Tiro Federal y Atlético Tucumán. En Ingenieros, Vicente Monje participó de la igualdad entre Almagro y Ferro, también 1 a 1. En el 0 a 0 de Platense y Talleres en Vicente López estuvieron Marcelo Scatolaro para los marrones y Luis Salmerón para los cordobeses. Este lunes, Jorge Ribolzi jugó un tiempo en la victoria de Atlético Rafaela por 3 a 1 con Quilmes.

  

PRIMERA B

 

Diego Montiquín empató con Estudiantes en  Ciudad Evita ante Italiano 1 a 1. Ricardo Pérez entró un ratito en el 2 a 2 de Comunicaciones y Atlanta. Por su parte Daniel Bazán Vera anotó un gol, fue amonestado y reemplazado en  el triunfo de Temperley frente a Chicago 2 a 0 en el sur. Jesús Díaz ingresó en el segundo tiempo y Héctor Virardi lo vio desde el banco. Ya en domingo, el arquero Diego Fernández atajó para Flandria que venció 2 a 1 a Almirante en Jáuregui. En la tarde del lunes Juan Marcelo Gambandé estuvo bajo los tres palos de Talleres donde ingresó Raúl “Dudy” Pérez para terminar con el marcador en blanco con San Telmo. Idéntico resultado para Acassuso, con Rodrigo Bilbao, y Central Córdoba y para Español con Lisandro Mendoza de entrada y Abel Soriano  ingresando en el complemento frente a  Colegiales con Jorge Balanda de titular y Bernardo Negro Luqui de suplente.

 

PRIMERA C Y D

 

Mario Aguilar salió suplantado en la paliza que Excursionsitas le propinó a Sacachispas con Cristian Figueras en cancha y Ariel Hertel en el banco, allá en el Bajo por 4 a 1. Alem también dejó a Enrique Primerano entre los suplentes para derrotar a JJ Urquiza que contó con la presencia de Jorge Ávila. Darío Lema marcó el tanto con que el CADU empató 1 a 1 en su visita a Bolívar. Diego Katip perdió con Argentino de Merlo de local ante Berazategui 0 a 1. En la D, Jonathan Recchia ingresó sobre el final para Paraguayo que igualó 2 a 2 con Yupanqui en cancha de Liniers   

 

0 comentarios