Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

Cuando falta disputarse el partido Colón- Huracán, del cual pueden participar Alex Ferrero y Cristian Pellerano, solo un ex bohemio participó de la presente fecha de la mayor de las categorías del fútbol argentino. Se trata de Luis Salmerón que estuvo en el banco del flamante puntero, Banfield que este lunes derrotó 2 a 1 a Estudiantes en el Florencio Solá.

Nacional B

Sergio Meza Sánchez fue parte de la victoria de Quilmes por 2 a 1 ante Unión en el Centenario. En Floresta, Matías Pérez García jugó para All Boys que empató sin goles con Gimnasia de Jujuy y Roberto Daniel Fuente perdió en Vicente López con Platense frente a Ferro por 2 a 0.

Primera B

Lisandro Mendoza y Daniel Gojmerac que, fue amonestado, igualaron con Estudiantes 1 a 1 frente a Armenio en Caseros. Javier Molina hizo uno de los goles con que Defensores derrotó 2 a 0 al Comunicaciones de Gonzalo Minguillón en Agronomía. Con Jesús Díaz, Temperley, en el sur, empató 1 a 1 con Chicago que tuvo a Agustín Gómez en el arco. Diego Fernández observó desde el banco como Flandria perdía en Casanova 2 a 1 con Almirante que tuvo a Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera entre los suyos. En el Gabino Sosa, San Telmo, con Juan Gambandé y Leandro Scornaienchi –que salió cambiado-, terminó 1 a 1 con Central Córdoba. Abel Soriano anotó un tanto en la goleada de Español como local por 3 a 0 a Almagro.

Primera C

En una fecha parcialmente disputada debido a las intensas lluvias que se abatieron por Buenos Aires y sus alrededores, en Zárate, Excursionistas, con Darío Barrera en la valla y Mario Aguilar marcando uno de los goles, antes de ser reemplazado, aplastó al CADU de Darío Lema por 5 a 1. Con Diego Katip en cancha, Argentino venció 2 a 1 a Barracas Central donde ingresó Fabián Uzurrunzaga. Fénix, que contó con Rodrigo Bilbao dio cuenta de Lamadrid con Héctor Santillán y Sebastián Gambetta como arquero suplente por 2 a 1 en Devoto. Raúl Pérez (foto) concretó el tercer gol de Talleres que en JJ Urquiza donde hizo de local, derrotó 3 a 0 a Villa Dálmine.

0 comentarios