Blogia
BOHEMIOS

Bohemiolandia

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A  continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el pasado fin de semana, disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (19° Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Plata venció 1 a 0 a Gimnasia. Matías Pérez García para Tigre que como local derrotó 2 a 1 a Estudiantes. Carlos Izquierdoz para Lanús en su cancha igualó 1 a 1 con NOB. Hizo banco: Nicolás Pasquini (Lanús)

NACIONAL B (39° Fecha)

Martín Fabbro y  Eric Aparicio (reemplazado) para Brown que en Adrogué igualó 0 a 0 2 a 2 con Sportivo Belgrano donde jugó Claudio Verino. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en su estadio cayó por 1 a 0  ante FCO. Sergio Meza Sánchez (ingresando) para Almirante que en Mar del Plata cayó por 3 a 0 frente a Aldosivi.

PRIMERA B (41° Fecha) 

Gonzalo Sosa para Colegiales que en Munro perdió 1 a 0 contra Chicago. Juan Segovia, Federico Lorefice y Andrés Soriano para Los Andes que perdió 3 a 0 en su visita a Estudiantes. Gastón Lolli (reemplazado) y Javier Molina para Armenio que en su cancha también cayó por 3 a 0 frente a Acassuso. Martín Quiles, Carlos Arce y Abel Soriano –foto-(autor del gol) para Barracas Central que en Agronomía le ganó 1 a 0 a Comunicaciones. Agustín Gómez,  Gustavo  Mbombaj (ingresando) Lucas Ferreiro (reemplazado) y Raúl Pérez (ingresando) para Villa Dálmine que como visitante igualó 1 a 1 con Tristán Suárez donde atajó Horacio Ramírez.  Matías Valdéz, Hernán Lopes y Diego Bielkiewikz para Flandria que en Villa Lynch fue derrotado 1 a 0 por la UAI Urquiza. Lucas Sparapani para Almagro que en Turdera igualó sin goles ante Temperley. Hernán Parentini (reemplazado) para Morón que como local cayó por 1 a 0 frente a Defensores donde jugó Luciano Goux.  Guido Rutili  (ingresando) para Fénix que en Pilar  derrotó por 1 a 0 a Chacarita. Hicieron banco: Mauro Pajón (Los Andes). Jesús Díaz (Comunicaciones) y  Lisandro Mendoza (Flandria)

 PRIMERA C (37° Fecha)

Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Merlo perdió 4 a 0 ante Argentino. Jonathan Recchia (autor del gol y reemplazado) para Ituzaingó que como local derrotó 1 a 0 a J.J. Urquiza donde jugó Leandro De Múner. Darío Barrera atajó para Excursionistas que como visitante perdió 4 a 1 frente a Cambaceres. Fernando Castro y Leonardo Scornaienchi (ingresando) para Talleres que en Devoto igualó 1 a 1 con Lamadrid. Franco Romero para Español que en su estadio derrotó 1 a 0 a Midland

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A  continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el pasado fin de semana, disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (16° Fecha)

Matías Pérez García para Tigre que como visitante perdió 2 a 1 ante NOB. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini -foto-(reemplazado) para Lanús en su cancha derrotó 1 a 0 a All Boys. Hizo banco Claudio Pérez (Boca Jrs.).

NACIONAL B (35° Fecha)

Martín Fabbro  para Brown que en Adrogué igualó  2 a 2 con Talleres donde atajó Pablo Santillo. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en su estadio venció 3 a 1 a Crucero del Norte. Mauro Dobler para Almirante que en Córdoba cayó por 2 a1 frente a Instituto.

PRIMERA B (37° Fecha) 

Gustavo  Mbombaj y Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que en San Martín empató 1 a 1 con Chacarita.. Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale  (relevado) para Deportivo Merlo que como local igualó sin goles con Chicago. Luciano Goux para Defensores que en Villa Crespo también empató 1 a 1 ante Atlanta. Guido Rutili y Sebastián Méndez (ingresando) para Fénix que en Pilar  perdió 1 a 0 frente a Barracas Central donde jugaron Martín Quiles, Carlos Arce, Abel Soriano (reemplazado) y Emiliano Ferragout (reemplazado). Gonzalo Sosa (autor de un gol y reemplazado) para Colegiales que venció 2 a 0 a Los Andes donde jugaron Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Mauro Pajón, (reemplazado por Federico Lorefice) y Andrés Soriano. Jesús Díaz para Comunicaciones que en Agronomía le ganó 3 a 1 a Flandia donde jugaron  Matías Valdéz, Hernán Lopes (autor del gol)  y Diego Bielkiewikz (reemplazado). Gastón Lolli (ingresando) para Armenio que en su cancha cayó por 2 a 0 frente a  Morón donde jugaron Mariano Martínez (reemplazado) y Hernán Parentini (relevado). Eloy Colombano (entrando desde el banco) para la UAI Urquiza que en Caseros perdió 3 a 1 frente a Estudiantes. Hicieron banco: Lisandro Mendoza (Flandria) Horacio Ramírez  (T. Suárez) y  Daniel Gojmerac (Chacarita)

PRIMERA C (33° Fecha)

Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en su cancha cayó 2 a 1 ante Ituzaingó donde jugó Jonatan Recchia (entrando y marcando un gol). Darío Barrera atajó para Excursionistas que como local le ganó 1 a 0 a Berazategui. Leandro De Múner  para J.J. Urquiza que en Zárate  perdió 2 a 1 frente a Defensores Unidos. Gabriel Alderete para Lamadrid que como visitante derrotó 1 a 0 a Liniers. Leandro Scornaienchi (reemplazado) para Talleres que en Quilmes venció 2 a 1 Argentino. Franco Romero para Español que en Luján derrotó 1 a 0 al conjunto local. 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A  continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el pasado fin de semana, disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (13° Fecha)

Matías Pérez García (autor de un gol y relevado) para Tigre que como local derrotó 2 a 0 a All Boys. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini para Lanús que como visitante goleó 4 a 1 a San Lorenzo. Claudio Pérez para Boca Jrs. que en Santa Fe igualó sin goles con Colón.

NACIONAL B (33° Fecha)

Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Juan cayó 1 a 0 frente a San Martín. Martín Fabbro -foto-(autor de un gol) para Brown que en Adrogué le ganó 2 a 1 a San Carlos. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en su cancha empató sin goles con Unión. Pablo Santillo para Talleres que como visitante perdió 1 a 0 el clásico ante Instituto. Mauro Dobler para Almirante que empató 1 a 1 con Independiente en Avellaneda.

PRIMERA B (34° Fecha) 

Matías Valdéz, Hernán Lopes y Diego para Flandria que en Jaúregui cayó por 1 a 0 ante Temperley. Agustín Gómez, Gustavo  Mbombaj y Raúl Pérez (ingresando) para Villa Dálmine que en Mataderos perdió 2 a 0 frente a Nueva Chicago. Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale  (relevado) para Deportivo Merlo que como visitante cayó por 1 a 0 ante Acassuso. Luciano Goux para Defensores que como local le ganó 1 a 0 a Tristán Suárez donde atajó Horacio Ramírez. Martín Quiles, Abel Soriano y Emiliano Ferragout  (reemplazado) para Barracas Central que en su estadio igualó 1 a 1 con Almagro donde jugó Lucas Sparapani (ingresando).  Maximiliano Gagliardo, Mauro Pajón, Federico Lorefice y Andrés Soriano (ingresando) para Los Andes que en Lomas de Zamora cayó por 2 a 1 ante  Fénix donde jugó Guido Rutili (entrando). Y Mariano Martínez para morón que como local derrotó 2 a 0 a Coelgiales. Hicieron banco: Lisandro Mendoza (Flandria), Eloy Colombano (UAI Urquiza), Lucas Ferreiro (Dálmine) y Sebastián Bianchi (Fénix)

PRIMERA C (31° Fecha)

Franco Romero  para Español que en Cambaceres empató con el local 0 a 0. Leandro Scornaienchi (reemplazado) para Talleres que en Libertad perdió 1 a 0 con Midland. Gabriel Alderete para Lamadrid que en Rosario cayó por 1 a 0 frente a Central Córdoba. Jonatha Recchia para Ituzaingó que como visitante fue goleado 3 a 0 por San Telmo. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en su cancha igualó sin goles con J.J. Urquiza donde jugó Leandro De Múner

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el pasado fin de semana, disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (8° Fecha)

Matías Pérez García para Tigre que en su cancha empató sin goles frente a Godoy Cruz. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini para Lanús que como local venció 1 a 0 a Quilmes. Hizo banco: Claudio Pérez en Boca Jrs.

NACIONAL B (29° Fecha)

Fernando  Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que como visita igualó 1 a 1 ante Huracán. Martín Fabbro (reemplazado) y Erik Aparicio (ingresando) para Brown de Adrogué  que en Mar del Plata también empató 1 a 1 con Aldosivi. Diego Cisterna para Douglas Haig que en Corrientes obtuvo otro 1 a 1 ante Boca Unidos. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en Santa Fe terminó 2 a 2 ante Unión. Pablo Santillo para Talleres que como local cayó por 1 a 0 con  GyE de Jujuy.

PRIMERA B (29° Fecha) 

Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en su cancha le ganó 1 a 0 a Atlanta. Lucas Sparapani para Almagro que como local empató 1 a 1 con Defensores donde jugó Luciano Goux (autor del gol). Agustín Gómez, Gustavo  Mbombaj, Lucas Ferreiro (autor del gol) para Villa Dálmine que en Campana igualó 1 a 1 con Flandria donde jugaron Matías Valdéz, Hernán Lopes y Diego Bielkiewicz (reemplazado). Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale -foto- (autor de dos goles y relevado) para Deportivo Merlo que como dueño de casa goleó 4 a 0 a UAI Urquiza. Jesús Díaz (autor de un gol) para Comunicaciones que en Munro derrotó por 3 a 1 a  Colegiales. Javier Molina (suplantado) para Armenio que como visitante empató 1 a 1  con Temperley. Martín Quiles, Abel Soriano (suplantado) y Emiliano Ferragout (reemplazado) para Barracas Central que en su cancha derrotó 2 a 0 a Acassuso. Maximiliano Gagliardo, Mauro Pajón, Juan Pablo Segovia, Federico Lorefice y Andrés Soriano (ingresando) para Los Andes que en Mataderos perdió 3 a 2 frente a Chicago.

PRIMERA C ( 26° Fecha)

Gabriel Alderete (sustituido) para Lamadrid que en Merlo derrotó 1 a 0 a Argentino. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que de visita perdió 3 a 1 con Laferrere. Leandro Scornaienchi para Talleres que venció 2 a 1 a Liniers en Gral. Villegas. Franco Romero para Español que en su cancha empató 2 a 2 frente a Dock Sud. Hicieron banco: Darío Barrera (Excursionistas) y Ángel Lema (Luján)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (19ª Fecha)

Matías Pérez García –foto-(autor de un gol y relevado) para Tigre que en La Plata derrotó por 2 a 0 a Estudiantes. Hizo banco: Claudio Pérez (Boca Jrs.)

NACIONAL B (21ª Fecha)

Mauro Pajón (reemplazado) para G y E de Jujuy que en Mar del Plata cayó 1 a 0 ante Aldosivi. Pablo Santillo para Talleres que como visitante perdió 3 a 2 frente a Villa San Carlos. Martín Fabro  (autor de un gol y sustituido) para Brown que en Adrogué fue derrotadó por 3 a 2 por FCO. Alexis Ferrero para Huracán  que en el Tomás Ducó igualó 1 a 1 con Almirante Brown donde jugó Sergio Meza Sánchez. Claudio Verino  para Sportivo Belgrano que en Tucumán perdió 3 a 2 ante Atlético. Y Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en  Córdoba empató 1 a 1 con Instituto.  

PRIMERA B (21ª Fecha)

Guido Rutili (ingresando) para Fénix que como local derrotó 1 a 0 a Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás,  Fernando Pasquale y Jorge González (reemplazado). Sebastián Matos para Platense que como visitante empató sin goles ante Armenio. Gonzalo Sosa para Colegiales que en Munro derrotó 2 a 1 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado). Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en su cancha terminó 0 a 0 con Almagro donde jugó Lucas Sparapani (reemplazado). Mariano Martínez (autor de un gol) para Morón que en su estadio goleó 4 a 0 a Flandria donde jugaron Lisandro Mendoza, Matías Valdéz, Hernán Lopes, Lucas Ferreiro (reemplazado) y Diego Bielkiewicz. Emiliano Ferragut ,Martín Quiles y Abel Soriano (relevado) para Barracas Central que perdió 1 a 0 en Villa Crespo frente a Atlanta. Y Maximiliano Gagliardo, Fernando Lorefice , Juan Segovia y Andrés Soriano (reemplazado) para Los Andes que cayó 1 a 0 en su visita a la UAI Urquiza. Hicieron banco: Gastón Lolli y Javier Molina (Armenio)

PRIMERA C (18ª Fecha)

Gonzalo Minguillón para Sacachispas que como local igualó 1 a 1 con Argentino de Merlo. Darío Barrera y Diego Yanzi para Excursionistas que en El Bajo empató con el marcador en blanco con Cambaceres. Fernando Castro y Leandro Scornaienchi  (reemplazado) para Talleres que en Escalada derrotó 1 a 0 a Lamadrid donde jugó Gabriel Alderete.  Darío Lema (ingresando) para Luján que en su cancha perdió 1 a 0 ante Liniers. Franco Romero (suplantado) para Español que en Libertad venció 3 a 1 a Midland. Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que en Zárate igualó 0 a 0 con Italiano.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (17ª Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que en su estadio empató sin goles ante Gimnasia. Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera cayó por 2 a 0 frente a All Boys. Y Matías Pérez García para Tigre que en Córdoba perdió por 2 a 0 ante Belgrano. Hizo banco: Nicolás Pasquini (Lanúss.)

NACIONAL B (20ª Fecha)

Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Florencio Varela igualó 0 a 0 con Independiente. Martín Fabro –foto- (autor de un gol) para Brown que en Adrogué doblegó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy. Claudio Verino  para Sportivo Belgrano que en Corrientes derrotó 2 a 1 a Boca Unidos. Alexis Ferrero para Huracán  que en el Tomás Ducó venció 2 a 0 a Talleres donde atajó Pablo Santillo.  

PRIMERA B (19ª Fecha)

Gonzalo Sosa (suplantado) para Colegiales que en Munro terminó 0 a 0 con Barracas Central donde jugaron Emiliano Ferragut (reemplazado), Martín Quiles y Carlos Arce. Sebastián Matos para Platense que como visitante perdió por 1 a 0 ante Comunicaciones. Eloy Colombano (ingresando desde el banco) para la UAI Urquiza que empató con el marcador en blanco con Defensores donde jugó Luciano Goux. Santiago Bianchi (ingresando) para Fénix que como local perdió 1 a 0 contra Almagro donde jugó Lucas Sparapani. Lisandro Mendoza, Matías Valdéz, Hernán Lopes, Lucas Ferreiro y Diego Bielkiewicz para Flandria que Caseros cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en su cancha derrotó 1 a 0 a Chicago. Gastón Lolli (ingresando) para Armenio que en Maschwitz le ganó por 2 a 0 a Los Andes donde jugaron Maximiliano Gagliardo, Fernando Lorefice (reemplazado), Juan Segovia y Andrés Soriano. Rodrigo Llinás,  Fernando Pasquale (reemplazado) y Jorge González para Deportivo Merlo que como local cayó 1 a 0 ante Chacarita Jrs. Agustín Gómez y Raúl Pérez (ingresando) para Villa Dálmine que en Turdera  perdió 1 a 0 frente a Temperley. Hicieron banco: Guido Rutili (Fénix) y Javier Molina (Armenio)

PRIMERA C (16ª Fecha)

Gabriel Alderete para Lamadrid que como visitante empató 1 a 1 con J.J. Urquiza. Fernando Castro y Leandro Scornaienchi  (reemplazado) para Talleres que en Zárate cayó 1 a 0 frente a Defensores Unidos. Darío Barrera para Excursionistas  que como local derrotó 1 a 0 a Central Córdoba. Hizo banco: Darío Lema (Luján).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (16ª Fecha)

Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini para Lanús que en Floresta venció 3 a 2 a All Boys. Hizo banco: Claudio Pérez (Boca Jrs.)

NACIONAL B (18ª Fecha)

Pablo Santillo  para Talleres que en Córdona le ganó 3 a 1 a Independiente Rivadavia. Claudio Verino  -foto-(autor de un gol de penal) para Sportivo Belgrano que en San Francisco derrotó 3 a 0 a Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro. Diego Cisterna (reemplazado) para Douglas Haig que en Avellaneda perdió 2 a 0 frente a Independiente. Alexis Ferrero para Huracán  que como visitante en Junín cayó 1 a 0 frente a Sarmiento

PRIMERA B (18ª Fecha)

Lucas Sparapani para Almagro que en su estadio empató 1 a 1 con Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás y Jorge González (autor del gol). Sebastián Matos para Platense que como local cayó por 2 a 1 frente a Colegiales donde jugó Gonzalo Sosa.  Luciano Goux para Defensores que en el Juan Pasquale venció 1 a 0 a Estudiantes.. Emiliano Ferragut, Martín Quiles y Carlos Arce para Barracas Central que en Luna y Olavarría derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez donde atajó Horacio Ramírez. Agustín Gómez y Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campana cayó por 2 a 0 ante Fénix. Lisandro Mendoza, Matías Valdéz y Lucas Ferreiro (autor del gol de penal y reemplazado por Diego Bielkiewicz) para Flandria que Jauregui fue doblegado 3 a 1  por Armenio donde jugó Javier Molina (ingresando desde el banco). Mariano Martínez (autor de un gol) para Morón que en su cancha derrotó 4 a 2 la UAI Urquiza donde jugó Walter Godoy (ingresando desde el banco). Hicieron banco: Santiago Bianchi y Guido Rutili (Fénix), Gastón Lolli (Armenio) y Fernando Pasquale (Merlo). 

PRIMERA C (15ª Fecha)

Gabriel Alderete (autor de un gol y relevado) para Lamadrid que en Devoto derrotó 4 a 2 a Liniers. Fernando Castro y Leandro Scornaienchi para Talleres que en Escalada goleço 3 a 0 a Argentino de Quilmes. Darío Barrera y Diego Yanzi para Excursionistas que como visitante empató 0 a 0 con Berazategui. Ángel Lema  para Luján que le ganó 1 a 0 como visitante a Español donde jugó Franco Romero. Gonzalo Minguillón (relevado) para Sacachispas que en el oeste dio cuenta de Ituzaingó por 2 a 1. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (15ª Fecha)

Claudio Pérez (se hizo un gol en contra) para Boca Jrs. que en La Bombonera venció 2 a 1 a Tigre donde jugó Matías Pérez García  (expulsado). Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (ingresando desde el banco y autor de un gol) para Lanús que en su cancha derrotó 1 a 0 a Arsenal.

NACIONAL B (16ª Fecha)

Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que en Casanovas cayó por 2 a 0 ante Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro  -foto- (autor de un gol).  Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Jujuy empató 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima. Diego Cisterna para Douglas Haig que en Caballito igualó sin goles con Ferro. Alexis Ferrero para Huracán  que como visitante venció 2 a 0 a Banfield. Claudio Verino  para Sportivo Belgrano que en San Francisco empató 0 a 0 con Instituto. Pablo Santillo  para Talleres que en Córdona le ganó 2 a 0 a Aldosivi. Hizo banco Mauro Pajón (Gimnasia de Jujuy)

PRIMERA B (17ª Fecha)

Hernán Lopes (expulsado), Matías Valdéz y Lucas Ferreiro para Flandria que Villa Crespo perdió 3 a 0 frente a Atlanta. Lucas Sparapani para Almagro que en San Martín cayó 1 a 0 ante Chacarita Jras. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local perdió por 1 a 0 con Platense donde jugó Sebastián Matos (autor del gol). Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia y Fernando Lorefice para Los Andes que en Agronomía terminó 0 a 0 ante Comunicaciones. Emiliano Ferragut, Martín Quiles y Carlos Arce para Barracas Central que como visitante perdió 1 a 0 con Temperley. Guido Rutili (ingresando) para Fénix que como local derrotó 1 a 0 a Chicago. Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale (reemplazado Jorge González) para Deportivo Merlo que en su cancha igualó 0 a 0  con Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado). Luciano Goux para Defensores que en Maschwitz cayó derrotado por 2 a 0 ante el local Armenio. Mariano Martínez para Morón que en Caseros igualó sin goles ante Estudiantes. Hicieron banco: Santiago Bianchi (Fénix), Lisandro Mendoza (Flandria), Gustavo Mbombaj (Los Andes) y Gastón Lolli y Javier Molina (Armenio). 

PRIMERA C (14ª Fecha)

 Gabriel Alderete para Lamadrid que en Zárate perdió 2 a 0 ante Defensores Unidos. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en su estadio empató 0 a 0 con Talleres donde jugó Fernando Castro. Ángel Lema  para Luján que derrotó como local 2 a 1 a Argentino de Merlo. Darío Barrera para Excursionistas  que como local igualó sin goles con Español donde jugó Franco Romero. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU), Leandro Scornaienchi (Talleres).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (14ª Fecha)

Claudio Pérez (erró un penal) para Boca Jrs. que en El Nuevo Gasómetro perdió por 1 a 0 ante San Lorenzo. Matías Pérez García  (autor de un gol) para Tigre que en Victoria  cayó por 3 a 2 ante Lanús donde jugaron Lucas Mancinelli  (reemplazado) y  Nicolás Pasquini -foto-(autor de un gol).

NACIONAL B (15ª Fecha)

Martín Fabro para Brown que en Adrogué igualó 3 a 3 con Unión. Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que en Corrientes empató 1 a 1 con Boca Unidos. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que finalizó con el marcador en blanco frente a Patronato en Paraná. Alexis Ferrero para Huracán que en Pergamino cayó por 1 a 0 ante Douglas Haig donde jugó Diego Cisterna (reemplazado). Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que como local goleó 4 a 0 a Sportivo Belgrano donde jugó Claudio Verino. Mauro Pajón (ingresando) para Gimnasia que en Jujuy que como visitante perdió 1 a 0 frente a Independiente.

PRIMERA B (16ª Fecha)

Hernán Lopes, Matías Valdéz y Lucas Ferreiro (sustituido) para Flandria que en Jauregui empató 2 a 2 con Comunicaciones. Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale para Deportivo Merlo que en Mataderos cayó por 1 a 0 ante Chicago. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en condición de visitante igualó 0 a 0 con Acassuso. Luciano Goux para Defensores que en su estadio derrotó 1 a 0 a Atlanta. Guido Rutili para Fénix que perdió 3 a 1 en su visita a Barracas Central donde jugó Martín Quiles. Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dámine que en Campana empató 1 a 1 con Chacarita. Eloy Colombano (entrando) para la UAI Urquiza que en Villa Lyncha perdió por 2 a 0 con Estudiantes. Mariano Martínez para Morón que en su cancha goleó 3 a 0 a Armenio.  Sebastián Matos ( reemplazado) para Platense que como local igualó sin goles con Temperley.  Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia y Fernando Lorefice  para Los Andes que en Lomas De Zamora derrotó 1 a 0 a Colegiales. Hicieron banco: Emiliano Ferragut (B. Central), Santiago Bianchi (Fénix), Lisandro Mendoza (Flandria), Gustavo Mbombaj (Los Andes) y Gastón Lolli y Javier Molina (Armenio). 

PRIMERA C (13ª Fecha)

Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que como local cayó 1 a 0 frente a San Telmo. Gabriel Alderete para Lamadrid que en Villa Devoto derrotó 1 a 0 a Central Córdoba. Fernando Castro para Talleres que en Remedios de Escalada le ganó 2 a 0 a Midland. Ángel Lema (reemplazado) para Luján que derrotó como visitante 2 a 1 a Dock Sud. Darío Barrera y Diego Yanzi para Excursionistas  que en Merlo venció 2 a1 a Argentino. . Franco Romero para Español que en su estadio empató 1 a 1 con Cambaceres. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU), Leandro Scornaienchi (Talleres).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA, salvo la de Primera C que no se jugó por las elecciones.

PRIMERA A (13ª Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera derrotó 2 a 0 a Colón. Carlos Izquierdoz para Lanús que en su cancha venció 3 a  2 a San Lorenzo. Matías Pérez García  para Tigre que en Floresta igualó sin goles ante All Boys. Hizo banco: Nicolás Pasquini (Lanús)

NACIONAL B (14ª Fecha)

Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Posadas empató 2 a 2 con Crucero del Norte. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que en Isidro Casanova igualó 1 a 1 con Instituto. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco cayó por 1 a 0 a Independiente. Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que como local fue goleado por Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro (autor de un gol). Mauro Pajón (sustituido) para Gimnasia que en Jujuy terminó 0 a 0 con Ferro. Y Alexis Ferrero para Huracán que en el Tomás A. Ducó  igualó 2 a 2 con Independiente Rivadavia.

PRIMERA B (15ª Fecha)

Mariano Martínez (reemplazado) y Hernán Parentini  (ingresando) para Morón que en Villa Crespo perdió por 1 a 0 con Atlanta. Gastón Lolli (ingresando) para Armenio que como local le ganó 3 a 1 a la UAI Urquiza. Guido Rutili para Fénix que en Pilar perdió por 4 a 2 ante Platense donde jugó Sebastián Matos (autor de un gol y reemplazado). Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en su cancha derrotó 1 a 0 a Los Andes donde jugaron Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia y Fernando Lorefice. Lucas Sparapani (reemplazado) para Almagro que en José Ingenieros le ganó 1 a 0 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez. Hernán Lopes, Matías Valdéz (relevado) y Lucas Ferreiro para Flandria que como visitante perdió 2 a 0 ante Colegiales. Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale foto- (autor de un gol y suplantado)  para Deportvo Merlo que en su casa venció 3 a 0 a Barracas Central donde jugó Martín Quiles. Hicieron banco: Emanuel Ferragut (B. Central), Lisandro Mendoza (Flandria), Eloy Colombano (UAI Urquiza) y Santiago Bianchi (Fénix)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (12ª Fecha)

Claudio Pérez – foto- (autor de un gol de penal) para Boca Jrs. que en Córdoba empató 2 a 2 con Belgrano. Carlos Izquierdoz para Lanús que en Santa Fe goleó 3 a 0 a Colón. Matías Pérez García  (autor un gol) para Tigre que en su cancha derrotó 2 a 1 a Arsenal. Hizo banco: Nicolás Pasquini (Lanús)

NACIONAL B (13ª Fecha)

Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que en Paraná cayó por 2 a 1 ante Patronato. Alexis Ferrero para Huracán que perdió 2 a 1 como visitante frente a Atlético Tucumán. Mauro Pajón (ingresando) para Gimnasia de Jujuy que en San Juan también perdió 2 a 1 ante San Martín. Martín Fabro para Brown que en Adrogué se impuso 1 a 0 a Sarmiento. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en Caballito cayó por 1 a 0 ante Ferro. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en su cancha también derrotó 1 a 0 a Almirante Brown donde jugó Sergio Meza Sánchez

PRIMERA B (14ª Fecha)

Sebastián Matos (erró un penal) para Platense que en su estadio perdió 1 a 0 frente a Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás (atajó un penal) y Fernando Pasquale. Lucas Sparapani (reemplazado) para Almagro que en Mataderos doblegó 3 a 2 a Chicago. Martín Quiles y Emanuel Ferragout (entrando) para Barracas Central que en su cancha le ganó 1 a 0 a Chacarita. Eloy Colombano para la UAI Urquiza que como local perdió 2 a 1 con Atlanta. Hernán Lopes, Matías Valdéz y Lucas Ferreiro (autor de los dos goles) para Flandria que en Jauregui venció 2 a 0 a Tristán Suárez donde jugó Horacio Ramírez. Luciano Goux para Defensores de Belgrano que en el Carlos Pasquale igualó sin goles con Colegiales. Gastón Lolli y Javier Molina para Armenio que terminó con el marcador en blanco en su visita a Estudiantes. Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Andrés Soriano (ingresando) para Los Andes que como local igualó 1 a 1 con Temperley. Santiago Bianchi (suplantado) para Fénix que cayó como visitante por 2 a 0 ante Acassuso. Mariano Martínez (autor de un gol y reemplazado) para Morón que en el oeste derrotó 2 a 1 a Comunicaciones donde jugó Jesús Diaz (reemplazado).Hicieron banco: Guido Rutili (Fénix), Lisandro Mendoza (Flandria) y Gustavo Mbombaj (Los Andes). 

PRIMERA C (12ª Fecha)

Darío Barrera y Diego Yanzi para Excursionistas en como local venció 1 a 0 a Dock Sud. Gabriel Alderete (autor de un gol) para Lamadrid que en Quilmes goleó 3 a 0 a Argentino. Franco Romero (autor del gol)  para Español que como visitante le ganó 1 a 0 a Liniers. Leandro Scornaienchi  (ingresando) para Talleres que en la Isla Maciel igualó 0 a 0 con San Telmo. Gonzalo Minguillón (se hizo un gol en contra)para Sacachispas que en su cancha perdió 3 a 0 con Defensores Unidos. Ángel Lema para Luján que como local empató 2 a 2 con Italiano. Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que de visitante igualó 0 a 0 con Laferrere.  Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (11ª Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera empató 1 a 1 con Rosario Central. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (ambos reemplazado) para Lanús que como local cayó por 2 a 1 frente a Godoy Cruz. Matías Pérez García –foto- (autor del gol) para Tigre que en su cancha igualó 1 a 1 con Gimnasia. Hizo banco: Lucas Mancinelli (Lanús)

NACIONAL B (12ª Fecha)

Pablo Santillo para Talleres que en como local perdió 2 a 1 ante Instituto. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que en Casanova venció 1 a 0  a Independiente. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Santa Fe cayó por 3 a1 frente a Unión. Martín Fabro para Brown de Adrogué que venció 2 a 1 a San Carlos en Berisso. Hicieron banco: Luis Salmerón (Talleres) y Mauro Pajón (GyE de Jujuy). 

PRIMERA B (13ª Fecha)

Sebastián Matos (autor del gol y reemplazado) para Platense que en San Martín derrotó por 1 a 0 a Chacarita. Mariano Martínez para Morón que en Munro terminó 0 a 0 con Colegiales. Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale (reemplazado por Jorge González) para Deportivo Merlo que como local derrotó 1 a 0 a Acassuso. Santiago Bianchi (ingresando) para Fénix que en Pilar perdió 1 a 0 ante Los Andes donde jugaron  Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Gustavo Mbombaj. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local venció por 2 a1 a Defensores donde jugó Luciano Goux. Lucas Sparapani para Almagro que en su estadió fue derrotado 2 a 1 por Barracas Central  donde jugaron Martín Quiles y Emanuel Ferragout –foto- (entrando y marcando un gol). Agustín Gómez  y Raúl Pérez (autor del gol y suplantado) para Villa Dálmine que en Campana igualó 1 a 1 con Nueva Chicago.Hicieron banco: Eloy Colombano (UAI Urquiza), Guido Rutili (Fénix), Gonzalo Sosa (Colegiales) y Hernán Parentini (Morón). 

PRIMERA C (11ª Fecha)

Franco Romero para Español que como local derrotó 1 a 0 a Central Córdoba. Gabriel Alderete para Lamadrid que en Devoto empató 1 a 1 con Berazategui. Leandro Scornaienchi  (ingresando) para Talleres que en Remedios de Escalada le ganó 1 a 0 a Laferrere. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que como visitante derrotó 2 a 1 a Argentio de Quilmes. Darío Barrera para Excursionistas en Ciudad Evita cayó 1 a 0 a Excursionistas. Hizo banco: Jonathan Recchia (Ituzaingó)

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (9° Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera derrotó 2 a 0 a Quilmes. Carlos Izquierdoz para Lanús que como local cayó 1 a 0 ante River Plate.

NACIONAL B (10° Fecha)

Pablo Santillo para Talleres que en Córdoba igualó 2 a 2 con Independiente. Sergio Meza Sánchez (expulsado) para Almirante Brown que en Casanova terminó 0 a 0 con San Martín (SJ). Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco derrotó 2 a 0 a Douglas Haig donde jugó Diego Cisterna (reemplazado). Martín Fabbro para Brown de Adrogué que como visitante venció 1 a 0 a Huracán. Mauro Pajón (ingresando) para Gimnasia y Esgrima de Jujuy que perdió 2 a 0 en su visita a Crucero del Norte. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Junín dio cuenta de Sarmiento por 4 a 2. 

PRIMERA B (10° Fecha)

Agustín Gómez  y Raúl Pérez (suplantado) para Villa Dálmine que como visitante igualó 0 a 0 con Acassuso. Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice, Andrés Soriano y Gustavo Mbombaj (ingresando) para Los Andes que en Lomas de Zamora derrotó por 1 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani. Matías Valdez, Lucas Ferreiro - foto-(autor del gol y reemplazado) y Diego Bielkiewicz (reemplazado) para Flandria que en Jaúregui derrotó por1 a 0 a Chacarita Jrs. Walter Godoy y Eloy Colombano (ingresando) para UAI Urquiza que en su cancha fue goleado 4 a 1 por Temperley. Javier Molina (reemplazado) para Armenio que en Maschwitz igualó sin goles con Colegiales. Jesús Díaz (reemplazado) para Comunicaciones que como visitante también empató 0 a 0 con Atlanta. Luciano Goux para Defensores que como local protagonizó otro 0 a 0 ante Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale (reemplazado). Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en Caseros cayó por 3 a 1 frente a Estudiantes. Mariano Martínez (reemplazado) para Morón que en su cancha perdió por 3 a 2 ante Fénix donde jugó Guido Rutili (ingresando desde el banco). Y Sebastián Matos para Platense que en Vicente López igualó 1 a 1 con Nueva Chicago.  Hicieron banco: Santiago Bianchi (Fénix), Gastón Lolli (Armenio) y Lisandro Mendoza (Flandria). 

PRIMERA C (9° Fecha)

Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que en su cancha venció 2 a 1 a Cambaceres. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Villa Soldatti cayó pr 3 a 2 frente a Midland. Gabriel Alderete para Lamadrid que como local cayó por 2 a  1 ante Social Español donde jugó Franco Romero (autor de un gol).  Darío Lema (autor de un gol) para Luján que como visitante derrotó 2 a 0 a J.J. Urquiza.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (8° Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que como visitante igualó sin goles con Argentino Jrs. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (entrando desde el banco) para Lanús que también terminó 0 a 0 en su visita a Quilmes. Matías Pérez García (expulsado) para Tigre que en Mendoza cayó por 2 a 0 ante Godoy Cruz.

NACIONAL B (9° Fecha)

Mauro Pajón para Gimnasia y Esgrima que en Jujuy goleó por 3 a 0 a Almirante Brown donde jugó Sergio Meza Sánchez. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que como local le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos. Alexis Ferrero para Huracán que en Paraná perdió por 2 a 0 frente a Patronato. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco igualó 0 a 0 con Crucero del Norte. Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que en Caballito empató 1 a 1 con Ferro. Diego Cisterna (reemplazado) para Douglas Haig que en Pergamino igualó 1 a 1 con Aldosivi.

PRIMERA B (9° Fecha)

Agustín Gómez  y Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campana no abrió el marcador con Los Andes donde jugaron Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice, Andrés Soriano y Gustavo Mbombaj (ingresando). Lucas Sparapani (desde el banco) para Almagro que también empató sin goles con Flandria donde jugaron Hernán Lopes, Lucas Ferreiro (reemplazado) y Diego Bielkiewicz . Martín Quiles y Emiliano Ferragout para Barracas Central en otro 0 a 0 frente a Platense donde jugó Sebastián MatosWalter Godoy para UAI Urquiza que como visitante venció 1 a 0 a Fénix. Luciano Goux para Defensores que en San Martín derrotó 2 a 0 a Chacarita. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en su estadio cayó por 3 a 0 ante Deportivo Armenio donde jugó Javier Molina –foto-(autor de un gol). Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale para Deportivo Merlo que en su estadio igualó 2 a 2 con Deportivo Morón donde jugó Mariano Martínez. Hicieron banco: Santiago Bianchi y Guido Rutili (Fénix), Eloy Colombano (UAI Urquiza) y  Jorge González (Dep. Merlo). 

PRIMERA C (8° Fecha)

Darío Lema (suplantado) para Luján que en su cancha empató 1 a 1 con Defensores Unidos. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en la Isla Maciel perdió por 3 a 1 con San Telmo. Franco Romero (autor de un gol) para Español que como local igualó 2 a 2 frente a  Argentino de Merlo. Leandro Scornaienchi  para Talleres que en Ensenada cayó por 1 a 0 ante Cambaceres. Darío Barrera y Diego Yanzi (relevado) para Excursionistas en su estadio terminó 1 a 1 con J.J. Urquiza. Jonathan Recchia para Ituzaingó que fue doblegado como visitante por Liniers por 2 a 0.

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha de la Primera A y del Nacional b y, parcialmente por las luvias, los partidos correspondientes a la Primera B y C. 

PRIMERA A (6° Fecha)

Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (expulsado) para Lanús que en Avellaneda igualó 1 a 1 con Racing. 

NACIONAL B (6° Fecha)

Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en Casanova empató sin goles con Douglas Haig donde jugó Diego Cisterna (reemplazado). Pablo Santillo y Jesús Nieva pata Talleres que en Códoba derrotó 1 a 0 a Sportivo Begrano donde jugó Claudio Verino. Martín Fabro para Brown de Adrogué que en Corrientes cayó por 2 a 0 frente a Boca Unidos. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Mendoza empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia. Y Alexis Ferrero para Huracán  que como local perdió 1 a 0 frente a Independiente.  Hizo Banco: Luis Salmerón ( Talleres). 

PRIMERA B (6° Fecha)

Mariano Martínez -foto-(autor de un gol) para Morón que en su estadio derrotó 2 a 1 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez  y Raúl Pérez (autor de un gol). Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Andrés Soriano para Los Andes que igualaba al momento de la suspensión 0 a 0 con Platense donde jugó Sebastián Matos. Lisandro Mendoza, Hernán Lopes y Lucas Ferreiro (reemplazado por Diego Bielkiewicz) que en Jaúregui cayó 1 a 0 ante Barracas Central donde jugaron Martín Quiles y Emiliano Ferragout. Hizo banco: Gustavo Mbombaj (Los Andes). 

PRIMERA C (6° Fecha)

Darío Barrera y Diego Yanzi (reemplazado) para Excursionistas que como local  perdió 2 a 0 ante Argentino de Quilmes. Darío Lema (suplantado) para Luján que en su cancha cayó por 1 a 0 ante Sacachispas donde jugó Gonzalo Minguillón.  Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que en Rosario derrotó 1 a 0 ante Central Córdoba. Hizo banco: Gabriel Alderete (Lamadrid).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

 

 

 

 

PRIMERA A (5° Fecha)

Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (ingresando desde el banco y convirtiendo un gol) para Lanús que en su cancha goleó 3 a 0 a Olimpo. 

NACIONAL B (5° Fecha)

Alexis Ferrero para Huracán  que en Caballito derrotó por 2 a 1 a Ferro. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que como local venció 1 a 0 a Atlético Tucumán. Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en Casanova cayó 1 a 0 ante Unión. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco perdió 2 a 1 ante Sarmiento. Pablo Santillo y Luis Salmerón  para Talleres que en su visita a Crucero del Norte cayó por 1 a 0. Diego Cisterna (reemplazado) para Douglas Haig que en Pergamino derrotó, también por 1 a 0 a Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro. 

PRIMERA B (5° Fecha)

Javier Molina (ingresando) para Armenio que perdió 1 a 0 como visitante frente a Chacarita. Mariano Martínez (ingresando) y Hernán Parentini para Morón que empató 1 a 1 con Chicago en Mataderos. Rodrigo Llinás, Fernando Pasquale y Jorge González (ingresando) para Deportivo Merlo que como local cayó por 3 a 1 ante Atlanta. Martín Quiles para Barracas Central que en su cancha perdió por 3 a 2 frente a Defensores de Belgrano donde jugó Luciano Goux. Agustín Gómez  y Raúl Pérez para Villa Dalmine que en Campana empató 1 a 1 con UAI Urquiza donde jugó Eloy Colombano (relevado). Sebastián Matos (autor de un gol y reemplazado) para Platense que en Vicente López derrotó por 3 a 1 a Flandria donde jugaron  Hernán Lopes y Lucas Ferreiro –foto- (autor del gol y reemplazado). Lucas Sparapani (ingresando) para Almagro que en su casa igualó 1 a 1 con Estudiantes. Santiago Bianchi (entrando y convirtiendo) para Fénix que como local venció 1 a 0 a Comunicaciones donde jugó  Jesús Díaz. Y Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Andrés Soriano para Los Andes que de visita finalizó empatado sin goles su encuentro contra Acassuso. Hicieron banco: Gastón Lolli (Armenio), Lisandro Mendoza (Flandria) y Gustavo Mbombaj (Los Andes)

PRIMERA C (5° Fecha)

Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Villa Soldatti derrotó por  2 a 0 a Excursionistas donde jugaron Darío Barrera y Diego Yanzi (reemplazado). Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que en su cancha empató 1 a 1 con Berazategui. Gabriel Alderete para Lamadrid que en su cancha cayó por 2 a 1 frente a Dock Sud. Darío Lema (suplantado) para Luján que como visitante terminaron con el marcador en blanco con Midland. Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que como local empató 2 a 2 con Español donde jugó Franco Romero (autor de un gol). Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de los campeonatos de la AFA, este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (4° Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que en Liniers empató 0 a 0 con Vélez. Matías Pérez García (relevado) para Tigre que como visitante cayó 1 a 0 con Argentinos Jrs.

NACIONAL B (4° Fecha)

Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en Berisso derrotó 2 a 0 a Villa San Carlos. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Mar del Plata dio cuenta de Aldosivi por 2 a 1. Alexis Ferrero para Huracán  que en su cancha venció 2 a 0 a San Martín (SJ). Martín Fabro para Brown que en Adrogué doblegó por 1 a 0 a Patronato. Diego Cisterna (ingresando desde el banco) para Douglas Haig que en Santa Fe igualó 1 a 1 con Unión. Pablo Santillo y Luis Salmerón  para Talleres que en el Mario Alberto Kempes perdió por 1 a 0 con Almirante Brown donde jugaron Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez.  .

PRIMERA B (4° Fecha)

Walter Godoy para la UAI Urquiza que como local cayó por 1 a 0 ante Chicago. Javier Molina (ingresando) para Armenio que en Maschwitz perdió 2 a 1 con Almagro. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local  empató 1 a 1 con Temperley. Lisandro Mendoza, Matías Valdes, Hernán Lopes, Lucas Ferreiro  y Diego Bielkiewicz para Flandria que en Jaúregui cayó por 3 a 0 frente a Acassuso. Gonzalo Sosa para Colegiales que en Munro terminó 0 a 0 con Fénix. Luciano Goux para Defensores que en su estadio goleó por 3 a 0 a Platense donde jugó  Sebastián Matos. Jesús Díaz para Comunicaciones que como local igualó sin goles con  Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale. Raúl Pérez para Villa Dalmine que cayó 1 a 0 en su visita a Estudiantes. Y Mariano Martínez (reemplazado) y Hernán Parentini para Morón que en el Francisco Urbano derrotó 1 a 0 a Barracas Central donde jugó Martín Quiles Hicieron banco: Agustín Gómez (Dálmine) y Guido Rutili (Fénix)

PRIMERA C (3° Fecha)

Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que en su cancha le ganó 1 a 0 a Argentino de Merlo. Darío Lema –foto- (autor de un gol) para Luján que como visitante doblegó 3 a 2 a Laferrere. Darío Barrera y Diego Yanzi  para Excursionistas que en la Isla Maciel venció 1 a 0 a San Telmo. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Villa Soldatti derrotó por  2 a 1 a Liniers. Gabriel Alderete para Lamadrid que en su cancha empató 1 a 1 con Italiano. Y Jonatha Recchia (ingresando) para Ituzaingó que como local venció 3 a 2 a Dock Sud . Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de los campeonatos de la AFA, este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

 

PRIMERA A (3° Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que como local empató 1 a 1 a Estudiantes. Hizo banco: Claudio Pérez (Boca Jrs.)

NACIONAL B (3° Fecha)

Luis Salmerón  para Talleres que en Santa Fe igualó 1 a 1 con Unión. Alexis Ferrero para Huracán  que en Jujuy cayó 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco  derrotó por 3 a 1 a Banfield. Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en su cancha perdió 4 a 2 frente a Sarmiento. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en su estadio le ganó 2 a 0 a Boca Unidos. Diego Cisterna para Douglas Haig que en Pergamino cayó por 2 a 0 ante Patronato. Martín Fabro para Brown de Adrogué que como visitante perdió  2 a 1contra Instituto.

PRIMERA B (3° Fecha)

Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como visitante  empató 2 a 2 con Fénix. Sebastián Matos para Platense que en Vicente López doblegó 1 a 0 a Morón donde jugaron Mariano Martínez y Hernán Parentini. Martín Quiles para Barracas Central que en su cancha igualó 2 a 2 con UAI Urquiza donde jugaron Walter Godoy y Eloy Colombano. Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale (ingresando y anotando un gol) para Deportivo Merlo que como local derrotó por 2 a 0 a Colegiales. Lucas Sparapani (sustituido) para Almagroque haciendo de local en cancha de Temperley cayó por 2 a 1 con Atlanta. Javier Molina -foto- (ingresando y marcando el gol del triunfo) para Armenio que en Campana venció 2 a 1 a Villa Dálmine donde jugó Raúl Pérez. Maximiliano Gagliardo, Juan Pablo Segovia, Fernando Lorefice y Andrés Soriano (y reemplazado) para Los Andes que en Lomas de Zamora dio cuenta de Flandria donde jugaron Hernán Lopes y Diego Bielkiewicz (ingresando). Hicieron banco:  Agustín Gómez (Dálmine), Gustavo Mbombaj (Los Andes).

PRIMERA C (2° Fecha)

Gonzalo Sosa para Italiano que en su casa venció 2 a 1 a Ituzaingó donde jugó Jonathan Recchia. Darío Lema para Luján que como local empató 0 a 0 con Lamadrid donde jugó Gabriel Alderete. Gonzalo Minguillón (reemplazado) para Sacachispas que en Rosario empató 1 a 1 con Central Córdoba.  Darío Barrera y Diego Yanzi  para Excursionistas que en su estadio terminó 1 a 1 con Laferrere. Franco Romero para Español que en el Bajo Flores también empató 1 a 1 con Defensores Unidos. Fernando Castro y Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que como visitante perdió por 1 a 0 con Dock Sud. Martín Ortiz para Argentino de Quilmes que en Berazategui cayó frente al local por 3 a 1. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el comienzo de los torneos da AFA.

 

PRIMERA A (1° Fecha)

Matías Pérez García (reemplazado y expulsado) para Tigre que como local cayó 2 a 1 ante Vélez. Carlos Izquierdoz (autor de un gol) para Lanús que como local goleó 3 a 0 a Belgrano.

NACIONAL B (1° Fecha)

Luis Salmerón (entrando desde el banco) para Talleres que en Córdoba igualó 2 a 2 con Sarmiento. Martín Fabro para Brown de Adrogué que como visitante derrotó 2 a 1 a Independiente. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en su estadio le ganó 1 a 0 a Patronato. Diego Cisterna para Douglas Haig que en Pergamino venció 1 a 0 a Instituto donde jugó Walter Ferrero. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco también derrotó por 1 a 0 a Independiente Rivadavia. Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en su cancha empató 1 a 1 con Banfield. Alexis Ferrero para Huracán que en Posadas cayó 1 a 0 ante Crucero del Norte.  

PRIMERA B (1° Fecha)

Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que enCampana perdió 1 a 0 frente a Comunicaciones. Emiliano Ferragout para Barracas Central que igualó sin goles con Armenio donde jugó Javier Molina (ingresando). Maximiliano Gagliardo, Juan Pablo Segovia (autor de un gol), Fernando Lorefice y Andrés Soriano -foto-(autor de un gol y reemplazado) para Los Andes que como local derrotó 2 a 0 a Morón donde jugó Mariano Martínez. Sebastián Matos (autor de un gol) para Platense que en Vicente López doblegó 2 a 0 a Estudiantes. Lucas Ferreiro (expulsado) y Diego Bielkiewicz (relevado) para Flandria que en su cancha perdió 1 a 0 contra Defensores. Rodrigo Llinás para Deportivo Merlo que como local cayó 2 a 1 ante Temperley. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en San Martín empató 0 a 0 con Chacarita. Hicieron banco: Eloy Colombano (UAI Urquiza), Agustín Gómez (Dálmine), Hernán Parentini (Morón). 

PRIMERA C (1° Fecha)

Darío Lema para Luján que como local empató 0 a 0 con Excursionistas donde jugaron Darío Barrera y Diego Yanzi. Fernando Castro y Leandro Scornaienchi para Talleres que Remedios de Escalada venció 2 a 0 a Italiano donde jugó Gonzalo Sosa. Gabriel Alderete para Lamadrid que en Devoto igualó sin goles con Ituzaingó donde jugó Jonathan Recchia. Gonzalo Minguillón (reemplazado) para Sacachispas que en su estadio empató 1 a 1 con Berazategui. Martín Ortiz para Argentino que en Quilmes cayó 2 a 0 con Español donde jugó Franco Romero (autor de un gol). Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

De las instancias finales de nuestro fútbol este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en los partidos disputados el pasado fin de semana.

PRIMERA A (19ª Fecha).

Matías Pérez García para Tigre que en Victoria cayó por 3 a 2 ante Quilmes. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini -foto-(reemplazado) para Lanús que como visitante igualó 2 a 2 con San Lorenzo. Y Claudio Pérez para Boca Jrs. que en Mendoza también igualó 1 a 1 con Godoy Cruz. Hizo banco: Diego Cisterna (Tigre)           

PRIMERA B (2ª final del G4)

Martín Fabro para Brown de Adrogué  que derrotó por penales a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (reemplazado).

PRIMERA C (1ª final del G4)

Franco Romero (autor del gol) para Español que como visitante empató 1 a 1 con Fénix.