Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A  continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el pasado fin de semana, disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (19° Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Plata venció 1 a 0 a Gimnasia. Matías Pérez García para Tigre que como local derrotó 2 a 1 a Estudiantes. Carlos Izquierdoz para Lanús en su cancha igualó 1 a 1 con NOB. Hizo banco: Nicolás Pasquini (Lanús)

NACIONAL B (39° Fecha)

Martín Fabbro y  Eric Aparicio (reemplazado) para Brown que en Adrogué igualó 0 a 0 2 a 2 con Sportivo Belgrano donde jugó Claudio Verino. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en su estadio cayó por 1 a 0  ante FCO. Sergio Meza Sánchez (ingresando) para Almirante que en Mar del Plata cayó por 3 a 0 frente a Aldosivi.

PRIMERA B (41° Fecha) 

Gonzalo Sosa para Colegiales que en Munro perdió 1 a 0 contra Chicago. Juan Segovia, Federico Lorefice y Andrés Soriano para Los Andes que perdió 3 a 0 en su visita a Estudiantes. Gastón Lolli (reemplazado) y Javier Molina para Armenio que en su cancha también cayó por 3 a 0 frente a Acassuso. Martín Quiles, Carlos Arce y Abel Soriano –foto-(autor del gol) para Barracas Central que en Agronomía le ganó 1 a 0 a Comunicaciones. Agustín Gómez,  Gustavo  Mbombaj (ingresando) Lucas Ferreiro (reemplazado) y Raúl Pérez (ingresando) para Villa Dálmine que como visitante igualó 1 a 1 con Tristán Suárez donde atajó Horacio Ramírez.  Matías Valdéz, Hernán Lopes y Diego Bielkiewikz para Flandria que en Villa Lynch fue derrotado 1 a 0 por la UAI Urquiza. Lucas Sparapani para Almagro que en Turdera igualó sin goles ante Temperley. Hernán Parentini (reemplazado) para Morón que como local cayó por 1 a 0 frente a Defensores donde jugó Luciano Goux.  Guido Rutili  (ingresando) para Fénix que en Pilar  derrotó por 1 a 0 a Chacarita. Hicieron banco: Mauro Pajón (Los Andes). Jesús Díaz (Comunicaciones) y  Lisandro Mendoza (Flandria)

 PRIMERA C (37° Fecha)

Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Merlo perdió 4 a 0 ante Argentino. Jonathan Recchia (autor del gol y reemplazado) para Ituzaingó que como local derrotó 1 a 0 a J.J. Urquiza donde jugó Leandro De Múner. Darío Barrera atajó para Excursionistas que como visitante perdió 4 a 1 frente a Cambaceres. Fernando Castro y Leonardo Scornaienchi (ingresando) para Talleres que en Devoto igualó 1 a 1 con Lamadrid. Franco Romero para Español que en su estadio derrotó 1 a 0 a Midland

 

0 comentarios