Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

El hecho más importante para esta sección lo constituyó, sin dudas, el debut de Mariano Pasini en la categoría de privilegio del fútbol argentino, cuando este sábado a los 28 minutos del segundo tiempo ingresó en Tigre,  que venció 2 a 1 a Chacarita en el José Amalfitani. Minutos después hacía su estreno su nueva camiseta de Racing, Pablo Santillo en la derrota de La Academia por 1 a 0 en Rosario frente a Central. Por el mismo marcador perdería al día siguiente y un poco más al norte, Colón con Aléxis Ferrero ante el último campeón Vélez Sársfield. Por su parte, Mariano Martínez marcaba uno de los goles con que la reserva de Arsenal derrotaba 2 a 0 a su similar de Estudiantes.

Nacional  B

Para el olvido, seguramente será este domingo para Marcelo Scatolaro: lo amonestaron y en él rozó la pelota del primer gol sanjuanino, en la derrota de visitante de Platense por 2 a 1 con San Martín. Daniel Fuente lo acompañó en el infortunio. A otro que no le fue muy bien fue a Matías Pérez García que ingresó en la goleada que sufrió en Floresta All Boys, por 4 a 1, con la CAI. En Mar del Plata, Leonel Corro veía desde el banco el debut de su compañero, el Chipy Barhijo, con los colores del Deportivo Merlo  que caía 2 a 0 con Aldosivi. Tampoco pasaron del banco Andrés Soriano (Belgrano, 1 a 1 de visitante con Rafaela) y  Sergio Meza Sánchez (Quilmes, de local 0 a 0 con Boca Unidos).

Primera B

Como es sabido, Lisandro Mendoza y Daniel Gojmerac fueron parte de la victoria de Estudiantes por 1 a 0 contra Atlanta en Caseros. En Munro, Jorge Balanda y Diego Cisterna   -que fue suplantado- integraron el Colegiales que derrotara 1 a 0 al recién llegado Villa San Carlos. Javier Molina jugó para Defensores que igualó 3 a 3 con Los Andes, en Belgrano. En Villa Crespo, Juán Gambandé defendió el arco del local San Telmo, que lograron  abrir el marcador con Almagro. Diego Fernández y Lucas Mondragón, de Flandria perdieron en el Carlos V ante Tristán Suárez, en el que entró Lucas Ferreiro, mientras Luciano Goux se quedó entre los suplentes. En el pálido empate a 0 de Almirante Brown y Español en Casanovas, Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera estuvieron en el local, en tanto Abel Soriano ingresó en el Gallego. Banco para Agustín Gómez como arquero suplente de Chicago que derrotó 1 a 0 a Morón en el clásico disputado en Mataderos. Al cierre de la fecha, Temperley venció 2 a 1 en su cancha a Comunicaciones con Franco Romeo reemplazado y Gonzalo Minguillón amonestado.

Primera C Y D

Fabián Uzurrunzaga para Barracas Central y Saún Morales para JJ Urquiza  fueron sustituidos en el triunfo camionero por 1 a  0, en Luna y Olavaria. Mario Aguilar marcó el gol para la victoria de Excursionistas en Bolívar, por  idéntico marcador ante el otro Barracas y Darío Barrera lo acompañó desde el arco. Héctor Jones estuvo presente en la victoria de Cambaceres en Campana por 1 a 0 frente a Dálmine. Fénix y Alem igualaron sin goles en Pilar con Rodrigo Bilbao para los locales y Enrique Primerano entrando en los de Gral Rodríguez. David Sadauskas integró el plantel de San Miguel que cayó 1 a 0 contra Sacachispas en Los Polvorines. Fernando Castro, a su vez, fue parte del importante halago conseguido por Laferrere en Luján al vencer 1 a 0 el equipo de la casa. Sebastián Gambetta hizo banco en Lamadrid que le ganó 2 a 0 al Argentino rosarino en Devoto. Fue triunfo de Berazategui con Ricardo Romeo por 2 a 0 ante el CADU que contó con la participación de Darío Lema. En la última de las divisionales. Leandro Colángelo  para Muñiz, que le ganó 2 a 1 a Central Ballester y Jonthan Recchia para Yupanqui que salió 0 a 0 con Riestra.     

 

0 comentarios