Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha en las tres categorías mayores del fútbol de la AFA y las semifinales del  reducido de la Primera C, este ha sido el desempeño de los ex jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (16ª Fecha)

Cristian Pellerano (amonestado) en Independiente que venció 2 a 0 a Estudiantes.  Alexis Ferrero en River que igualó 0 a 0 ante Olimpo. Carlos Izquierdoz (entró a los 53’) en Lanús que derrotó 3 a 0 a Huracán. Pablo Santillo estuvo en el banco de Banfield.

NACIONAL B (35ª Fecha)

Jesús Nievas jugó para Almirante Brown que derrotó 1 a 0 a Patronato. Claudio Pérez en Belgrano que le ganó 1 a 0 a Aldosivi con Mariano Martínez. San Martín de San Juan con Marcelo Scatolaro (ingresó a los 74’ y fue amonestado) derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia. Hicieron banco: Sergio Meza Sánchez (Ferro) Jorge Ribolzi (Instituto) y Leandro de Múner (San Martín –Tuc-)

PRIMERA B (41ª Fecha)

Leonel Natalicchio fue parte del Italiano que empató sin goles con Defensores de Belgrano. Diego Cisterna y Ricardo Pérez (ingresó a los 46’ y vio una amarilla) jugaron para Colegiales que cayó 2 a 1 con Chicago. Diego Yanzi (fue amonestado y salió a los 67’)  en Flandria que empató 0 a 0 con Morón. Franco Romero y Gonzalo Minguillón en Comunicaciones que también igualó sin goles contra Los Andes. En Estudiantes que ganó 2 a 0 a Tristán Suárez jugó Daniel Gojmerac (foto). Jorge Daolio ( fue amonestado y salió a los 70’) hizo uno de los goles de San Telmo, donde atajó Juan Gambandé, que venció 2 a 0 a Temperley. Pablo Lambermont estuvo entre los once de Barracas Central que perdieron 2 a 1 contra Sarmiento. Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Martín Ortiz (San Carlos) Maximiliano Bogni (Defensores) Daniel Fuente (Platense) Horacio Ramírez (Barracas Central), Jesús Díaz (Armenio) y Agustín Gómez (Chicago).

PRIMERA C (Semifinales)

Argentino de Merlo con Pablo Capolupo en el banco venció 3 a 1 de visitante a Excursionistas, donde jugaron Darío Barrera y Mario Aguilar. Y Fernando Castro jugó para  Laferrere que perdió 2 a 1 con Central Córdoba.

0 comentarios