Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

En el partido adelantado del viernes, Aléxis Ferrero participó de la victoria sabalera como visitante en cancha de Huracán por 1 a 0 contra Independiente. Cristian Pellerano cayó, el sábado, con Arsenal en Liniers ante Vélez 2 a 0. Mariano Martínez entró al final en la goleada que sufrió Argentinos en el Ducó por 4 a 1 con El Globo.

NACIONAL B

El jueves fue amonestado Vicente Monje en la caída de Ferro 2 a 1 en Córdoba, frente a Instituto. Luis Salmerón (foto) marcó el gol del empate de Talleres en Floresta, en el 1 a 1 con All Boys. Claudio Pérez y Guido Ferreras, que salió suplantado, en la paridad a un gol con Platense donde jugó Marcelo Scatolaro en Rosario. También fue suplantado Andrés Soriano en Belgrano que venció 1 a  Aldosivi en el barrio Alberdi. 

PRIMERA B

Rodrigo Bilbao vio la tarjeta amarilla al vencer Acassuso 1 a 0 al Comunicaciones de Ricardo Pérez en Vicente López. Leandro De Múner  para El Gallo, en el 0 a 0 entre San Telmo y Morón en Belgrano. Abel Soriano y Lisandro Mendoza fueron parte de la victoria de Español de visitante en Adrogué ante Brown donde Franco Romero fue reemplazado. Juan Gambandé y Raúl Dudy Pérez (más tarde), en el triunfo de Talleres en Escalada por 3 a 2 con Temperley que tuvo a Héctor Virardi entre los suplentes. En Estudiantes 2, Flandria 1 en Caseros, estuvieron Luciano Goux en campo y Daniel Gojmerac en el banco para el Pincha y Diego Fernández en el arco y Pablo Dundo que ingresó, para la visita. Gustavo Núñez en la victoria de Sarmiento también por 2 a 1 a Chicago en Junín

PRIMERA C Y D

Excursionistas le ganó 2 a 1 a Lamadrid en Pampa y Miñones con Mario Aguilar desde el comienzo y luego reemplazado y Darío Barrera como arquero suplente. Enrique Primerano entró al final al derrotar L.N. Além 2 a 0 a Cañuelas en Rodríguez. Ariel Hertel también ingresó al final en la estrepitosa caída de Sacachispas por 0 a 3 con Argentino de Rosario en Soldatti. Y en Campana, en el empate por un gol entre Dálmine y Barracas Central, Fabián Uzurrunzaga entró como refresco y Pablo Lambermont dejó su lugar a un compañero, en el equipo camionero. Diego Katip jugó para Argentino de Merlo en el partido que le ganó a San Miguel, 1 a 0 en el oeste.

En la D,  Jonathan Recchia perdió con Paraguayo 3 a 0 contra Liniers, en cancha del ganador donde los guaraníes hicieron las veces de local. Leandro Colángelo participó del triunfo de Yupanqui por 1 a 0 ante Dock Sud en Riestra.

0 comentarios