Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el detalle del desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta tras un nuevo fin de semana de fútbol en nuestro país

PRIMERA A (11ª Fecha).

Claudio Pérez para Boca J rs., que en La Plata cayó 1 a 0 ante Estudiantes. Carlos Izquierdoz –foto-(autor del gol) y Nicolás Pasquini como suplente, para Lanús que en su estadio empató 1 a 1 con Atlético Rafaela.

NACIONAL B (31ª Fecha). 

Alexis Ferrero para Huracán que como local empató sin goles con Patronato. Fernando Lorefice y Mauro Pajón (reemplazado) para el Deportivo Merlo que en el oeste terminó 1 a 1 con Douglas Haig.  Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Mar del Plata igualó 1 a 1 con Aldosivi. Y Pablo Santillo para Banfield que en su cancha empató 0 a 0 con Atlético Tucumán. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante Brown). 

PRIMERA B (Fecha 38ª).

Gastón Lolli (suplantado) y Javier Molina (entró desde el banco) para Deportivo Armenio que en Maschwitz empató 0 a 0 con Defensores. Horacio Ramírez, Santiago Bianchi (reemplazado por  Daniel Bazán Vera que marcó el gol) para Tristán Suárez que en Agronomía igualó 1 a 1con Comunicaciones. Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en José Ingenieros venció 2 a 0 a San Telmo donde jugó Jorge Daolio. Sebastián Matos y Guido Rutili (ingresando) para Platense que en su cancha venció 2 a 0 a Morón donde jugó Mariano Martínez.  Gonzalo Sosa para Colegiales que haciendo de local en cancha de Armenio empató 1 a 1 con Chacarita Jrs. Raúl Pérez (relevado) para Villa Dálmine que perdió 2 a 1 en su visita a Temperley. Hizo banco: Lisandro Mendoza (Flandria). 

PRIMERA C (Fecha 33ª)

Leandro Scornaienchi (autor de un gol y luego suplantado) y Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que en Zárate goleó 4 a1 a Excursionistas. Juan Ignacio Acosta Cabrera para Luján que empató sin goles con Talleres en Escalada. Eloy Colombano  para UAI Urquiza que como local venció 1 a 0 a Argentino de Merlo donde jugó Federico Mociulsky (suplantado). Franco Romero para Español que también como visitante cayó por 1 a 0 ante Liniers. . Darío Barrera para Midland que en Libertad  le ganó 2 a 1 a Italiano donde jugo Sergio Diduch (reemplazado). Hicieron banco: Diego Salto (Italiano) y Martín Ortíz (UAI Urquiza).

 

0 comentarios