Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (12ª Fecha)

Claudio Pérez – foto- (autor de un gol de penal) para Boca Jrs. que en Córdoba empató 2 a 2 con Belgrano. Carlos Izquierdoz para Lanús que en Santa Fe goleó 3 a 0 a Colón. Matías Pérez García  (autor un gol) para Tigre que en su cancha derrotó 2 a 1 a Arsenal. Hizo banco: Nicolás Pasquini (Lanús)

NACIONAL B (13ª Fecha)

Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que en Paraná cayó por 2 a 1 ante Patronato. Alexis Ferrero para Huracán que perdió 2 a 1 como visitante frente a Atlético Tucumán. Mauro Pajón (ingresando) para Gimnasia de Jujuy que en San Juan también perdió 2 a 1 ante San Martín. Martín Fabro para Brown que en Adrogué se impuso 1 a 0 a Sarmiento. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en Caballito cayó por 1 a 0 ante Ferro. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en su cancha también derrotó 1 a 0 a Almirante Brown donde jugó Sergio Meza Sánchez

PRIMERA B (14ª Fecha)

Sebastián Matos (erró un penal) para Platense que en su estadio perdió 1 a 0 frente a Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás (atajó un penal) y Fernando Pasquale. Lucas Sparapani (reemplazado) para Almagro que en Mataderos doblegó 3 a 2 a Chicago. Martín Quiles y Emanuel Ferragout (entrando) para Barracas Central que en su cancha le ganó 1 a 0 a Chacarita. Eloy Colombano para la UAI Urquiza que como local perdió 2 a 1 con Atlanta. Hernán Lopes, Matías Valdéz y Lucas Ferreiro (autor de los dos goles) para Flandria que en Jauregui venció 2 a 0 a Tristán Suárez donde jugó Horacio Ramírez. Luciano Goux para Defensores de Belgrano que en el Carlos Pasquale igualó sin goles con Colegiales. Gastón Lolli y Javier Molina para Armenio que terminó con el marcador en blanco en su visita a Estudiantes. Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Andrés Soriano (ingresando) para Los Andes que como local igualó 1 a 1 con Temperley. Santiago Bianchi (suplantado) para Fénix que cayó como visitante por 2 a 0 ante Acassuso. Mariano Martínez (autor de un gol y reemplazado) para Morón que en el oeste derrotó 2 a 1 a Comunicaciones donde jugó Jesús Diaz (reemplazado).Hicieron banco: Guido Rutili (Fénix), Lisandro Mendoza (Flandria) y Gustavo Mbombaj (Los Andes). 

PRIMERA C (12ª Fecha)

Darío Barrera y Diego Yanzi para Excursionistas en como local venció 1 a 0 a Dock Sud. Gabriel Alderete (autor de un gol) para Lamadrid que en Quilmes goleó 3 a 0 a Argentino. Franco Romero (autor del gol)  para Español que como visitante le ganó 1 a 0 a Liniers. Leandro Scornaienchi  (ingresando) para Talleres que en la Isla Maciel igualó 0 a 0 con San Telmo. Gonzalo Minguillón (se hizo un gol en contra)para Sacachispas que en su cancha perdió 3 a 0 con Defensores Unidos. Ángel Lema para Luján que como local empató 2 a 2 con Italiano. Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que de visitante igualó 0 a 0 con Laferrere.  Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

0 comentarios