Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (8° Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que como visitante igualó sin goles con Argentino Jrs. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (entrando desde el banco) para Lanús que también terminó 0 a 0 en su visita a Quilmes. Matías Pérez García (expulsado) para Tigre que en Mendoza cayó por 2 a 0 ante Godoy Cruz.

NACIONAL B (9° Fecha)

Mauro Pajón para Gimnasia y Esgrima que en Jujuy goleó por 3 a 0 a Almirante Brown donde jugó Sergio Meza Sánchez. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que como local le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos. Alexis Ferrero para Huracán que en Paraná perdió por 2 a 0 frente a Patronato. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco igualó 0 a 0 con Crucero del Norte. Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que en Caballito empató 1 a 1 con Ferro. Diego Cisterna (reemplazado) para Douglas Haig que en Pergamino igualó 1 a 1 con Aldosivi.

PRIMERA B (9° Fecha)

Agustín Gómez  y Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campana no abrió el marcador con Los Andes donde jugaron Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice, Andrés Soriano y Gustavo Mbombaj (ingresando). Lucas Sparapani (desde el banco) para Almagro que también empató sin goles con Flandria donde jugaron Hernán Lopes, Lucas Ferreiro (reemplazado) y Diego Bielkiewicz . Martín Quiles y Emiliano Ferragout para Barracas Central en otro 0 a 0 frente a Platense donde jugó Sebastián MatosWalter Godoy para UAI Urquiza que como visitante venció 1 a 0 a Fénix. Luciano Goux para Defensores que en San Martín derrotó 2 a 0 a Chacarita. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en su estadio cayó por 3 a 0 ante Deportivo Armenio donde jugó Javier Molina –foto-(autor de un gol). Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale para Deportivo Merlo que en su estadio igualó 2 a 2 con Deportivo Morón donde jugó Mariano Martínez. Hicieron banco: Santiago Bianchi y Guido Rutili (Fénix), Eloy Colombano (UAI Urquiza) y  Jorge González (Dep. Merlo). 

PRIMERA C (8° Fecha)

Darío Lema (suplantado) para Luján que en su cancha empató 1 a 1 con Defensores Unidos. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en la Isla Maciel perdió por 3 a 1 con San Telmo. Franco Romero (autor de un gol) para Español que como local igualó 2 a 2 frente a  Argentino de Merlo. Leandro Scornaienchi  para Talleres que en Ensenada cayó por 1 a 0 ante Cambaceres. Darío Barrera y Diego Yanzi (relevado) para Excursionistas en su estadio terminó 1 a 1 con J.J. Urquiza. Jonathan Recchia para Ituzaingó que fue doblegado como visitante por Liniers por 2 a 0.

 

0 comentarios