Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Se disputó el pasado fin de semana una nueva fecha de las diferentes categorías de nuestro fútbol con el siguiente comportamiento de los jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (14ª Fecha)

En su cancha, Atlético Rafaela empató sin goles con Belgrano de Córdoba donde jugó Claudio Pérez (amonestado). Y en el clásico del sur disputado en cancha de Banfield, Carlos Izquierdoz  le dio, con su gol, el triunfo a Lanús y Pablo Santillo estuvo entre los suplentes del conjunto local..

NACIONAL B (13ª Fecha)

En Mar del Plata, Mariano Martínez jugó para Atlético Tucumán que igualó 0 a 0 con Aldosivi. En Casanova, Daniel Gojmerac, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna (relevado a los 45’) para Almirante que perdió 1 a 0 con Gimnasia. Hicieron banco: Jorge Ribolzi (Dep. Merlo) y Rodrigo Marangoni (Gimnasia LP)

PRIMERA B (15ª Fecha)

En Ezeiza, Martín Ortíz (amonestado y reemplazado a los45’) para Tristán Suárez que perdió 1 a 0 con Chicago. En el Bajo Núñez, Defensores con Juan Gambandé y Jorge Daolio (sustituido a los 61’) empató 0 a 0 con Italiano. Otro empate sin goles en Villa Raffo entre Almagro y Colegiales donde atajó Horacio Ramírez. En Vicente López, Platense con Guido Rutili y Javier Molina, cayó 1 a 0 ante San Telmo. Y en el oeste, Morón perdió 2 a 0 con Flandria con la presencia de Lucas Ferreiro y Jesús Díaz. Se quedaron en el banco: A. Gómez (Chicago), Leonel Natalicchio (Italiano), Oscar Acuña (Almagro) y Lisandro Mendoza (Brown).

PRIMERA C (14ª Fecha)

En su cancha, Dock Sud con Lucas Escobedo derrotó 2 a 0 a Excursionistas. En Berazategui, el local con Jorge Balanda cayó 2 a 1 ante Laferrere con Fernando Castro. En Gerli, El Porvenir goleó 5 a 1 a Midland donde jugó Mario Aguilar (entró a los 56’). En Luján, el dueño de casa perdió 3 a 1 con Cambaceres que tuvo la presencia de Héctor Jones (reemplazado a los 62’). De local la UAI Urquiza con Franco Romero (salió a los 54’), Gonzalo Minguillón (entró a los 54’) y Jonathan Recchia en el banco, empató 1 a 1 con L.N. Além donde jugó Rodrigo Bilbao (amonestado). Y en Campana, Villa Dálmine con Sergio Diduch -foto- (autor del primer gol y reemplazado a los 25’), Raúl Pérez (autor del segundo tanto) y Fabián Uzurrunzaga (ingresó a los 79’), goleó 4 a 0 a Español.  

0 comentarios