Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PELLE A MÉXICO

Cristian Pellerano -foto-, el único jugador de la Primera División que quedaba surgido de las inferiores de Atlanta fue transferido de Independiente  al Tijuana de México. Ahora solo quedan dos ex bohemios en la categoría mayor de nuestro fútbol: Matías Pérez García (All Boys) y Claudio “Chiqui” Pérez (Belgrano).

Además se produjeron  otros movimientos que involucran  a valores que  vistieron la camiseta aurizaul. Estos son algunos:

En el Nacional B, en medio de rumores Fernando Lorefice pasó al Deportivo Merlo, donde se re encontrará con Mauro Pajón. El arquero Fernando Pellegrino firmó con  Defensa y Justicia para la próxima temporada.

En la B Metropolitana, Sebastián Matos se incorporó  a Platense tras su estadía en Barracas Central. Por su parte  Javier Molina dejó al conjunto calamar para sumarse a Colegiales. El arquero Horacio Ramírez  de Colegiales a Tristán Suárez, y  Fabián Uzurrunzaga retornó a Barracas Central desde Villa Dálmine

En la Primera C, el delantero Eloy Colombano pasó de Defensores de Cambacers  a UAI Urquiza. El zaguero Fernando Castro de Laferrere a Sacachispas. Diego Yanzi de L.N. Além a Talleres de Escalada y Federico Mociulski del fútbol israelí a  Argentino de Merlo

0 comentarios