Blogia
BOHEMIOS

AMISTOSO Y PRUEBA DE JUGADORES

AMISTOSO Y PRUEBA DE JUGADORES

El plantel de Atlanta realizó en la mañana del sábado tres amistosos de 30 minutos cada uno con Leandro N. Alem, equipo que acaba de descender a la Primera D. Los partidos fueron fundamentalmente para probar a una decena de futbolistas antes de iniciar, el lunes, la pretemporada.

El primer encuentro terminó 1-0 para Atlanta con gol de Parentini. El equipo formó con Gagliardo; Vega, Fernández, Lopes, Mbombaj; Mannara, Parentini, Mamberti, Domínguez; Ferreiro y Atadía.

Salvo Hernán Lopes y Nicolás Mamberti, que siguen en el plantel, los otros fueron futbolistas recientemente incorporados o a prueba.

Maximiliano Gagliardo, Hernán Parentini y Lucas Ferreiro vienen de Flandria y ya firmaron su contrato con el club para ser refuerzos. Lo mismo que Cristian Vega (de Santamarina de Tandil), Carlos Fernández (Lanús) y Federico Domínguez (Newell’s).

Gustavo Daniel Mbombaj (Arsenal) y Pablo Mannara (Lamadrid) recibieron el visto bueno del DT Sergio Rondina y se podrían incorporar en los próximos días. Atadía también estuvo a prueba.

En el segundo partido Atlanta venció 1-0 con gol de Acuña -foto-. La formación fue: Llinás; Riquelme (de Inferiores), De Paulo (volvió al club), Sebastián Guerrero (a prueba, ex Almagro), Germán Cáceres (a prueba, CAI); Acuña (volvió al club), Walter Godoy (ex UAI Urquiza, a prueba, firmará en los próximos días), Palisi, Mbombaj; Castro y Mauricio Barrios (colombiano, viene de Atlético Venezuela, a prueba). También ingresó Sebastián Jurado (a prueba de Merlo).

 En el tercer partido, con otros jugadores a prueba, Alem venció 1 a 0.

También estuvieron en el entrenamiento haciendo trabajos físicos, entre otros, Andrés Soriano, Matías Valdez (volvió de Lanús), Cristian Alfaro (refuerzo, que firmará su contrato en estos días), Juan Pablo Segovia, Gabriel Sanabria y Gabriel López.

Otro que seguirá en el club será Lucas Mancinelli, que ya arregló todo y sigue en recuperación de su operación.

El lunes comenzará la pretemporada en Macabi. La prensa tendrá acceso al lugar lunes y martes, desde las 16 hs.

 

0 comentarios