Blogia
BOHEMIOS

TRES CARAS NUEVAS Y UN RETORNO

TRES CARAS NUEVAS Y UN RETORNO

Cuatro incorporaciones se sumaron en estos días para sumarse al plantel de Atlanta con vistas al campeonato que se iniciará en los primeros días de agosto próximo

FEDERICO DOMÍNGUEZ

Este cordobés nacido en Villa María  el 17 de mayo de 1991, se inició en Alumni de su ciudad natal y luego pasó NOB de Rosario donde hizo inferiores y llegó a ocupar en algunas ocasiones el banco de suplentes de la primera división y hasta ingresar unos pocos minutos en dos partidos. Juega de encganche y llegó a Atlanta a préstamo sin opción. 

CARLOS DAMIAN FERNÁNDEZ

Juega como macador derecho y sería el único jugador  que llegaría desde Lanús en virtud del acuerdo de reciprocidad entre ambas entidades. Nació en Buenos Aires el 6 de abril de 1992 y fue integrante del plantel de Lanús que se consagró campeón de Reserva en la temporada 2010/11.

MATIAS EZEQUIEL VALDEZ

También se concretó el retorno de  Matías Valdéz -foto-, defensor central que protagonizara una suerte de enroque con otro zaguero granate,Carlos Izquierdoz y que llegó a Atlanta para salir campeón en 2010.  Con la camiseta bohemia jugó un total de 24 partidos y sufrió una expulsión. En su club de origen bajó las órdenes de Gabriel Schürrer sólo disputó un encuentro. Valdéz nació el 6 de junio de 1991, en San Rafael, Mendoza

WALTER GODOY

Otra incorporación es la del volante rosarino. Nacido el 5 de septiembre de 1988, comenzó su carrera en Argentino de Rosario donde estuvo entre 2006 y 2009. Luego se sumó a Ferrocarril Urquiza con el que ascendió de la D a la C, y permaneció en este club ya con el nombre de UAI Urquiza donde tuvo como compañeros a los ex bohemios Gonzalo Minguillón, Jonathan Recchia y Franco Romero.

0 comentarios