Blogia
BOHEMIOS

UN PASO ADELANTE

UN PASO ADELANTE

Dos comisiones de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobaron este miércoles por unanimidad, en reunión conjunta, el expediente Nº 799-D-2011 (segunda lectura) sobre modificación art. 3º de la Ley Nº 1643 - Asociación Civil Club Atlético Atlanta.


Este nuevo paso permitirá conseguir la ampliación del comodato de la sede social de Atlanta. Recordamos que el objetivo es que la sede bohemia se extienda territorialmente hasta los límites que el predio originalmente tenía hace años. Al aprobarse el proyecto, el tema pasará directamente al recinto para que se transforme en ley, en las primeras sesiones de agosto.


La sesión de los diputados de las comisiones  de Turismo y Deportes y de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria comenzó cerca de las 12 al lograrse el quórum respectivo. El presidente de Atlanta, Alejandro Korz, habló a pedido de los legisladores para explicar la importancia que el tema tiene tanto para los socios del club como para los vecinos del barrio.


Entre otros, estuvieron presentes los legisladores Lidia Saya y Enzo Pagani (impulsores del proyecto), Aníbal Ibarra, Cristian Ritondo, Edgardo Form, Delia Bisutti, Dante Gullo y Rogelio Frigerio.

0 comentarios