Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasado un nuevo fin de semana de actividad futbolística, es fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las distintas categorías de la AFA.

PRIMERA A (3ª Fecha)

Matías Pérez García –foto- (ingresó a los 74’) hizo el gol del triunfo con que All Boys venció 1 a 0 como visitante a Atlético Rafaela. Hicieron banco Carlos Izquierdoz  (Lanús) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (22ª fecha)

Alexis Ferrero para Huracán que igualó 1 a 1 como local con Guillermo Brown. Jesús Nievas, Daniel Gojmerac, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna (amonestado y sustituido a los 76’) para Almirante Brown que empató 0 a 0 en su visita a Merlo. Luis Salmerón (amonestado para Ferro) que en Caballito venció 1 a 0  a Boca Unidos. Y Mariano Martínez  para Atlético Tucumán que en su estadio perdió 4 a 0 con Instituto.

PRIMERA B (27ª Fecha)

Sebastián Matos (autor del gol y amonestado), Gonzalo Sosa (salió a los 46’) y Jorge González (entró a los 46’) para Barracas Central que cayó en su estadio ante Temperley por 2 a 1. En Jáuregui, Lucas Ferreiro (autor del gol) y Jesús Díaz para Flandria que venció 1 a 0 a Comunicaciones. En Caseros, Estudiantes doblegó 1 a 0 a Tristán Suárez donde jugó Daniel Bazán Vera. En Devoto, Lamadrid igualó 0 a 0 con Platense que tuvo la presencia de Guido Rutili y Javier Molina (entró a los 79’). En Maschwitz, Jorge Daolio (entró a los 78’) para Defensores que cayó 2 a 0 ante Armenio. En Adrogué, Oscar Acuña para Almagro que empató 0 a 0 con Brown. Y haciendo de local en Estudiantes, Acassuso derrotó 2 a 1 a Colegiales que tuvo a Horacio Ramírez en el arco. Se quedaron entre los suplentes Juan Gambandé (Defensores), Leonel Natalicchio (Italiano) y Lisandro Mendoza (Brown)

PRIMERA C (26ª Fecha)

Rodrigo Bilbao (salió a los 4’) y Diego Yanzi para L.N. Além que cayó 3 a 1 en Gral. Rodríguez ante Central Córdoba. Héctor Jones para Cambaceres que  de visitante derrotó 2 a 1 a Liniers. Gonzalo Minguillón (salió a los 64’) y Jonathan Recchia (entró a los 64’) para la UAI Urquiza  que cayó como local 2 a 1 ante San Miguel. En el Bajo Flores, Español empató 2 a 2 con Sacachispas donde jugó Marco De Paulo. En Campana, Villa Dálmine  donde jugaron Raúl Pérez y Fabián Uzurrunzaga (ingresó a los 80’) empató 2 a 2 con Luján. Y en Laferrere, el dueño de casa con  Fernando Castro (amonestado) igualó 1 a 1 con J.J. Urquiza.

0 comentarios