Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Ante el desarrollo de una nueva fechas de las diversas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA, este ha sido el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (15ª Fecha).

Carlos Izquierdoz para Lanús que cayó 3 a 1 ante San Martín en San Juan. Matías Pérez García  para Tigre que perdió 3 a 2 frente a Arsenal en Sarandí. Hicieron banco: Nicolás Pasquini (Lanús) y Diego Cisterna (Tigre).              

NACIONAL B (35ª Fecha).

Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en su cancha le ganó 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy. Alexis Ferrero (ingresando desde el banco) para Huracán que como local derrotó 3 a 1 a Crucero del Norte. Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Junín igualó 2 a 2 con Sarmiento. Hizo banco: Pablo Santillo (Banfield). 

PRIMERA B (Fecha 42ª)

Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en José Ingenieros doblegó por 3 a 0 a Chacarita. Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que en Villa Crespo empató 1 a 1 con Atlanta. Jorge González (suplantado) para Temperley que en su cancha cayó por 1 a 0 ante Brown donde jugó Martín Fabro (reemplazado). Emiliano Ferragut  para Barracas Central que en Berisso perdió 1 a 0 frente a San Carlos. Sebastián Matos  (autor del gol) para Platense que en Vicente López derrotó 1 a 0 a Estudiantes. Javier Molina (ingresando) para Armenio que en como local venció 2 a 0 a Flandria donde atajó Lisandro Mendoza. Horacio Ramírez y Santiago Bianchi (ingresando) para Tristán Suárez que en Ezeiza derrotó 2  a 0 con Los Andes. Mariano Martínez para Morón que en su despedida del Francisco Urbano perdió 1 a 0 ante Acassuso. Hizo banco: Carlos Arancibia (Barracas Central). 

PRIMERA C (Fecha 37ª)

Gabriel Alderete –foto- (autor del gol y reemplazado) para Gral. Lamadrid que en Villa Devoto le ganó 1 a 0 a UAI Urquiza. Franco Romero (autor del gol y reemplazado) para Español que como visitante perdió 2 a 1 ante Fénix. Ángel Lema, Leandro Scornaienchi (ingresando) y  Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que en Zárate cayó 2 a 0 ante Berazategui. Diego Salto para Italiano que como local superó por 2 a 0 a San Miguel. Y Darío Barrera (suplantado) para Midland que en Libertad, cayó 3 a 0 frente a El Porvenir.

 

0 comentarios