Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

El viernes en Sarandí, Cristian Pellerano fue amonestado, jugando para Arsenal, que cayó ante el Gimnasia y Esgrima jujeño por 1 a 0. La reserva de Huracán con Sergio Meza Sánchez, fue vapuleada por su similar de Central por 5 a 0 en Rosario. En el Estadio Único, y también en reserva, Mauro Dobler defendió el arco pincha que igualó 1 a 1 con Argentinos. En el Cementerio de los Elefantes,  Aléxis Ferrero estuvo entre los titulares de Colón que, este domingo, no pudieron abrir el marcador con Rácing.

NACIONAL B

Abriendo la fecha, en la noche del jueves en Villa Raffo, Almagro le ganó a Belgrano 2 a 1 y Abel Soriano marcó el gol de la visita. En la Docta, Luis Salmerón con Talleres empató sin goles con Chacarita Jrs.. Claudio Pérez fue amonestado y Guido Farreras ingresó para la victoria de Tiro Federal por 2 a 1 con Defensa y Justicia. En Rafaela, Jorge Ribolzi capitaneó a la Crema que terminó 1 a 1 con All Boys. Con un gol de Marcelo Scatolaro (foto) y la presencia de Daniel Fuente, Platense doblegó a Los Andes 2 a 1 en Vicente López. Ferro, teniendo a Vicente Monje entre los once titulares, perdió en Caballito 1 a 0 frente a Atlético Tucumán.

PRIMERA B

En el adelanto del viernes, en Junín, Gustavo Núñez fue parte de la victoria de Sarmiento 3 a 1 ante el colista Central Córdoba. Con Juan Gambandé y Raúl Pérez que salió suplantado, Talleres empató con el marcador en blanco en Mataderos, con Chicago. Español, con Lisandro Mendoza en el arco y Andrés Soriano en el banco, dio cuenta de Armenio por 2 a 1 como local. También con Diego Fernández en la valla y Pablo Dundo entre los suplentes, Flandria, en el Carlos V derrotó 1 a 0 a Acassuso, donde fue amonestado Rodrigo Bilbao.

En Casanova, Franco Romero estuvo en la delantera de Brown que cayó por 2 a 0 ante Almirante. Muchos ex bohemios en el sur, donde Temperley y Comunicaciones igualaron 0 a 0: Héctor Virardi, Jesús Díaz y Daniel Bazán Vera  para el Gasolero y Ricardo Pérez  y Lucas Mondragón  (reemplazado) en la visita. Colegiales en Munro, con Jorge Balanda, Diego Cisterna y Javier Molina perdió al recibir a Estudiantes que tuvo a Daniel Gojmerac entre los suyos y que, además, vio la tarjeta amarilla.

PRIMERA C Y D

Barracas Central le ganó en su estadio al campeón Villa San Carlos 1 a 0 con Fabián Uzurrunzaga y Pablo Lambermont. A pesar de que Diego Katip fue expulsado, Argentino de Merlo derrotó a Barracas Bolívar como visitante 2 a 0. Jorge Ávila salió reemplazado en la igualdad a 0 entre J.J. Urquiza y Argentino de Rosario. En Ensenada, Ariel Hertel entró en Sacachispas que perdió 1 a 0 con Cambaceres. Darío Lema  fue relevado en Defensores Unidos que cayó 2 a 1 en su viaje a Cañuelas. También fue sustituido Enrique Primerano, en Além que empató en Rodríguez 1 a 1 con Excursionistas que tuvo a Mario Aguilar en cancha y a Darío Barrera en el banco.

En la Primera D, Leandro Colángelo jugó para Yupanqui que empató 1 a 1 con F.C. Urquiza de visitante.

0 comentarios