Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el panorama de la actuación de los ex jugadores de Atlanta, en los partidos disputado este fin de semana, en las distintas categorías del fútbol de AFA

PRIMERA A  (7ª Fecha)

El viernes último en La Plata, Gimnasia goleó 3 a 0 a Huracán donde fue amonestado Mariano Martínez. Un días después, ClaudioChiquiPérez (foto) de cabeza le dio el triunfo a Tigre - donde además fue reemplazado Mariano Pasini- por 2 a 1 frente a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.  En el empate a 2 entre el local Quilmes y Argentinos Jrs, Santiago Hirsig vio la roja en el conjunto cervecero. El domingo, en Floresta, Matías Pérez García entró al final para All Boys que venció 2 a 1 a Estudiantes. En cancha de Banfield, Pablo Santillo desde el banco local y Cristian Pellerano desde el de Independiente vieron como El Taladro vapuleaba  4 a 0 a su rival. En Rosario, Alexis Ferrero, fue amonestado en River, que cayó 1 a 0 frente a Ñuls.

NACIONAL  B  (7ª Fecha)

En el habitual partido adelantado de la categoría de los días jueves, San Martín de San Juan, con la presencia de Marcelo Scatolaro, cayó en su cancha 1 a 0 con Chacarita Jrs. En Mar del Plata y en día sábado, igualaron 0 a 0 Aldosivi donde Javier Molina salió reemplazado e Instituto con Jorge Ribolzi en el banco. Al otro día hizo su aparición Juan Ignacio Acosta Cabrera, fue entre los suplentes de Boca Unido que perdió 1 a 0 en su visita a Defensa y Justicia. Por la noche, en Casanova,  Almirante con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera -que anotó los goles de su equipo- igualó 2 a 2 con Independiente Rivadavia que tuvo a Luis Salmerón convirtiendo el  tanto del empate y viendo una tarjeta amarilla.

PRIMERA B (10ª Fecha)

El sábado temprano, con la presencia de Ezequiel Andreoli y Lucas Hure, Temperley como local empató sin goles con Villa San Carlos. Luego, en Adrogué, Brown cayó 2 a 1 con Estudiantes donde jugó Daniel Gojmerac. Igualdad en un gol fue el resultado del partido entre Barracas Central -con la presencia de Sebastián Matos y con Jorge González y Pablo Lambermont en el banco- y Morón. Cuatro ex bohemio trajo Colegiales a Villa Crespo para caer 2 a 1 ante Atlanta, ellos fueron: Diego Cisterna reemplazado por Ricardo Pérez, Claudio Verino que ingresó en el 2º tiempo y Ariel Hertel que no entró. Por otro lado, en Ingeniero Maschwitz, Armenio con Jesús Díaz entre sus titulares perdió 3 a 1 con Comunicaciones, equipo en el que Gonzalo Minguillón fue amonestado y Franco Romero se quedó entre los relevos. Cerrando la jornada sabatina, Roberto Fuente integró el Platense que igualó 1 a 1 con Italiano en Vicente López.  Al otro día, en Jáuregui, Flandria con Diego Yanzi amonestado, Sergio Diduch sustituido y Guido Farreras en el banco, empató sin goles con Tristán Suárez donde salió reemplazado Lucas Mondragón y no entró Luciano Goux.

PRIMERA C (8ª Fecha)

En Remedios de Escalada, Talleres, que tuvo a Rodrigo Bilbao los 90’ y Miguel Sequeira amonestado y sustituido, venció 1 a 0 a Sacachispas. Por su parte no abrieron el marcador el local Liniers, con Miguel Farreras en el banco, y Luján. Mientras que Central Códoba derrotó 2 a 0 al Cambaceres de Héctor Jones, en el Gabino SosaPor Gral. Rodríguez, Pablo Dundo entró en L.N. Além que cayó 1 a 0 con El Porvenir. El ex bohemio Mario Aguilar le dio el triunfo a Excursionistas –donde atajó Darío Barrera- que en el Bajo venció 1 a 0 a Fénix, equipo en el que tanto Diego Katip como Gabriel Alderete salieron reemplazados. A su vez Sebastián Gambetta, como arquero alternativo vio como Gral Lamadrid derrotaba 2 a 1 a J.J. Urquiza en Caseros. El domingo, en una nueva edición del clásico, Villa Dálmine perdió en Campana, 2 a 1 con Defensores Unidos y Darío Lema anotó el segundo  gol del vencedor, antes de ser relevado. También salió en un cambio Pablo Capolupo, para Argentino de Merlo, que dio cuenta de San Miguel como visitante por 1 a 0. Y en Libertad, 0 a 0 entre Midland con Jorge Balanda y Laferrere con Fernando Castro.

En la D, Dock Sud  con la presencia de Pablo Escobedo derrotó 3 a 0 en su cancha a Victoriano Arenas.

0 comentarios