Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación, transcurrida una nueva fecha de las distintas categorías del fúltbol de AFA, este ha sido el desempeño de los jugadores que alguna vez pasaron por el C.A. Atlanta.

PRIMERA A  (16ª Fecha)

El sábado en el estadio Centenario de Quilmes, Matías Pérez García fue reemplazado en All Boys que perdió 2 a 1 ante el equipo local. El domingo Cristian Pellerano (foto) fue parte del Independiente que cayó en su cancha ante Estudiantes también 2 a 1. Pablo Santillo (Banfield) y Mariano Pasini (Tigre) debieron  conformarse con estar entre los suplentes de sus equipos sin ingresar.

NACIONAL  B  (16ª Fecha)

El jueves en Córdoba, Instituto y Ferro con Sergio Meza Sánchez, igualaron 1 a 1.

En Mar del Plata, el día domingo, Aldosivi donde Javier Molina (reemplazado a los 58’) venció 2 a 1 a Belgrano. Esa misma tarde, Defensa y Justicia derrotó 2 a 0 al San Martín sanjuanino con Marcelo Scatolaro (entró a los 46’). El día lunes, Chacarita le ganó 2 a 0 a Independiente Rivadavia donde jugó Luis Salmerón y en Casanova, Almirante Brown con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera perdió 2 a 1 ante Patronato de Paraná.

PRIMERA B (20ª Fecha)

En el empate del sábado entre el  local Defensores e Italiano por  0 a 0, Leonel Natalicchio (ingresó 81’) fue parte del equipo “azurro. Martín Ortiz jugó para San Carlos que cayó 3 a 0 en su visita ante Acassuso en Vicente López. Jesús Díaz (salió a los 53’) en Armenio que sucumbió 2 a 1 con Atlanta en Villa Crespo. En Agronomía, San Telmo con Juan Gambandé y Jorge Daolio (relevado a los 19’), perdió 1 a 0 frente a Temperley. Al día siguiente en Munro, Colegiales con los servicios de Diego Cisterna (sustituido a los 75’) perdió frente a Chicago con Agustín Gómez en el arco. Con Sergio Diduch (ingresó a los 78’) Flandria doblegó 1 a 0 a Morón en Jáuregui y Platense con Roberto Fuente se trajo una derrota por 1 a 0 del Bajo Flores ante Español. Este martes, en cancha de Independiente de Lincoln, Jorge González convirtió dos de los tantos con que Barracas Central goleó por 4 a  0 a Sarmiento de Junín. Se quedaron en sus respectivos bancos: Claudio Verino (Colegiales), Lucas  Mondragón (Tristán Suárez), Franco Romero (Comunicaciones)

PRIMERA C (20ª Fecha)

El sábado como local J.J. Urquiza venció 3 a 2 a la UAI donde jugó Jonathan Recchia (entró a los 70’). En Rosario, Central Córdoba empató sin goles con Excursionistas que tuvo al arquero Darío Barrera y a Mario Aguilar entre los suyos. Como local L.N. Além  con Pablo Dundo (ingresó a los  71’) cayó 1 a 0 frente a Berazategui. En Ensenada, el Cambaceres de Héctor Jones (entró a los 68’) y Luján igualaron con el marcador en blanco. Tampoco abrieron el tanteador, en Devoto, Lamadrid con Sebastián Gambetta y Héctor Santillán (fue requerido a los 52’) y Sacachispas con Germán Skiba. En su cancha, Laferrere con los servicios de Fernando Castro y Fabián Uzurrunzaga (salió a los 74’), derrotó 3 a 1 a Defensores Unidos que tuvo a Darío Lema en  sus filas. Y por último, en Libertad, el local Midland con Jorge Balanda cayó ante el puntero Talleres que tuvo la participación del Raúl Pérez y Rodrigo Bilbao. Se quedó de refresco Pablo Capolupo en Argentino de Merlo.

En la Primera D, y con Lucas Escobedo en su alineación Dock Sud empató en su estadio 1 a 1 con Itazaingó.

 

0 comentarios