Blogia
BOHEMIOS

PRIMAVERA BOHEMIA

PRIMAVERA BOHEMIA

UN MES INOLVIDABLE

 Sin penas y entre dos goles de penal, transcurrió este noviembre en el que Atlanta se floreó como único puntero en la cumbre de la tabla de posiciones, y que ya lo ha convertido en el ganador de la primera rueda del campeonato. En estos treinta días los dirigidos por Javier Alonso jugaron cinco encuentros y solo resignaron puntos en su visita a la cancha de Barracas Central;  marcaron 9 goles (4 Andrés -2 de penal-, 3 Abel, 1 Segovia y 1 Cherro) y recibió 4.

El tránsito hacia el liderazgo y su provisoria consolidación comenzó el pasado 26 de octubre,  cuando el  equipo bohemio conquistó una agónica victoria ante Italiano en Ciudad Evita, con gol de Abel Soriano de penal. Esto le permitió alcanzar junto Estudiantes el primer puesto (pero con diferencia de goles a favor), aprovechando que al día siguiente Defensores sólo empató en Munro con Colegiales.  

Pero quince días después, el 6 de noviembre – tras el receso producido por la muerte del ex Presidente Kirchner- en Villa Crespo, Atlanta daba cuenta del Deportivo Morón por  3 a 1 y quedaba como único puntero, dado que Estudiantes caía, precisamente, en Defensores como visitante, y lo postergaba al tercer puesto. El empate 1 a 1, ante Barracas en la fecha siguiente, no fue aprovechado por los rojinegros que también igualaron 0 a 0 en Mataderos ante el ascendente Chicago, y Estudiantes, que derrotó como local a Acassuso se ubicó entonces como escolta igualando la línea de los de Belgrano. De allí en más Atlanta se afirmaría en su condición de vanguardista hilvanando tres victorias consecutivas (Platense –L- 1 a 0, Temperley  -V-y Armenio -L- 2 a 1) para terminar el mes a cuatro de los de Caseros y a seis del Dragón. Así culminó este mes de noviembre que  será sin duda un hito en esta campaña del equipo que ya tiene ganado un lugar en la historia de la entidad bohemia.

0 comentarios