Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

LOS NÚMEROS DEL SEMESTRE

PRIMERA A

*9 ex bohemios integraron planteles de la máxima categoría de nuestro fútbol. Ellos fueron: Matías Pérez García (All Boys),  Cristian Pellerano (Independiente), Claudio Pérez  (Belgrano), Pablo Santillo (Banfield), Carlos Izquierdoz, Matías Valdés y Lucas Mancinelli (Lanús), Raúl Quiroga (San Martín –SJ-) y Mauro Dobler (Racing)

*0 minutos jugaron los arqueros Mauro Dobler y  Pablo Santillo. Pero mientras el primero no estuvo ni siquiera en el banco, Santillo tuvo asistencia perfecta como suplente del “Laucha” Luchetti.

*0 minutos jugó Raúl Quiroga en el santo sanjuanino debido a una lesión ligamentaria sufrida en la pretemporada.

*2 Temporadas. Claudio “Chiqui” Pérez volvió a la Primera División pero con otro equipo ya que en 2010 había jugado para Tigre.

*19 minutos jugó Lucas Mancinelli en el primer equipo de Lanús. Ingresó a los 71’ del complemento en el partido que los granates igualaran sin goles en San Juan ante San Martín por la tercera fecha. Después no fue tenido en cuenta por el técnico Shurrer y arregló su retorno a Atlanta. Por su parte Matías Valdés integró el banco de relevo en dos oportunidades.

*2 son los goles marcados por jugadores que pasaron por Atlanta: Cristian Pellerano en la primera fecha para la victoria de Independiente ante San Martín (SJ) y Carlos Izquierdoz –foto- nada menos que en el clásico ante Banfield.

NACIONAL B

*9 ex Atlanta participaron de este Campeonato: Daniel Gojmerac, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna y Jesús Nievas (Almirante), Mariano Martínez (At. Tucumán) Luciano Goux (Defensa y Justicia) Alexis Ferrero (River) Rodrigo Marangoni (Gimnasia) y Jorge Ribolzi (Dep. Merlo).

*3 fueron los que pasaron a una categoría superior: Cisterna que estaba en Colegiales, Goux desde Tristán Suárez y Gojmerac desde Estudiantes de Caseros.

*1 solo jugador se mantuvo en el mismo equipo que la temporada pasada, en esta divisional. Jesús Nievas en Almirante.

*3 se mantuvieron en la categoría aunque cambiaron de equipo: Mariano Martínez en primer semestre en Aldosivi; Sergio Meza Sánchez en F.C. Oeste y Jorge Ribolzi en Instituto.

*1 solo provino de la categoría superior, Alexis Ferrero que descendió con River. En tanto Rodrigo Marangoni  llegó del Barcelona de Guayaquil.

 *5 son los goles que marcaron y que se reparten de esta manera: Diego Cisterna (Almirante) 2 Mariano Martínez (At. Tucumán ) 2 y Jesús Nievas (Almirante) 1

* 7 de estos  nueve jugadores enfrentaron a su antiguo equipo. No lo hicieron ni Goux ni Ribolzi y por suerte no hubo que lamentar la “ley del ex”.

PRIMERA B METROPOLITANA

* 20 jugadores con pasado en Atlanta integran equipos de esta categoría.

* 4 de ellos eran arqueros: Horacio Ramírez (Colegiales) Lisandro Mendoza (Brown de Adrogué) Agustín Gómez (Chicago) y Juan Gambandé (Defensores)

* 4 ex bohemios tuvo Barracas Central (Sebastián MatosPablo LambermontJorge González Gonzalo Sosa) siendo el de mayor cantidad en ese sentido.

*20 goles marcó el conjunto camionero en lo que va del campeonato, 11 los anotaron entre esos cuatro jugadores

* 0 minutos jugó el arquero suplente de Chicago, Agustín Gómez.

* 3 integraron el plantel bohemio que logró el ascenso el torneo anterior: Gonzalo Sosa (Barracas), Lucas Ferreiro (Flandria) y Oscar Acuña (Almagro).

* 20 los goles que marcaron en total, destacándose Jorge González de Barracas Central con 5 y luego Sebastián Matos también de Barracas Central y Lucas Ferreiro con 4.

PRIMERA C

* 15  valores que otrora vistieran la camiseta de Atlanta participaron en de esta parte del torneo.

* 3 de ellos integran los planteles de Villa Dálmine y la UAI Urquiza que fueron los equipos con mayor cantidad de ex bohemios: Gonzalo Minguillón, Franco Romero y Jonathan Recchia para estos últimos, mientras que Sergi Diduch, Fabián Uzurrunzaga y Raúl “Dudy” Pérez para los de Campana.

* 13 goles fueron anotados por estos jugadores. El máximo goleador fue el eterno Ángel Darío Lema (CADU) con  4 tantos, seguido por Sergio Diduch (Dálmine) con 3.

0 comentarios