Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de la disputa de  una nueva fecha de fútbol argentino, este fue el desempeño de los ex  jugadores de Atlanta en las cinco categorías del  fútbol argentino

PRIMERA A  (12ª Fecha)

En el clásico entre River y Racing disputado el sábado en el Monumental y que terminó 1 a 1, Alexis Ferrero ingresó en el segundo tiempo para los de la banda roja. Un poco más tarde, en cancha de Quilmes, el local con Santiago Hirsig cayó 2 a 0 con Banfield que tuvo a Pablo Santillo como arquero suplente. El domingo, en otro de los clásicos, Mariano Martínez vio desde el banco de Huracán, la goleada de El Globo por 3 a 0 a San Lorenzo en el Tomás A. Ducó. En tanto en Victoria, Claudio Pérez fue amonestado en Tigre que derrotó 3 a 2 a Olimpo. Y en Avellaneda, también se quedó entre los suplentes de Inependiente, Cristian Pellerano, en el empate sin goles frente a Boca Jrs.

NACIONAL  B  (12ª Fecha)

El sábado, Sergio Meza Sánchez fue amonestado y cayó 2 a 1 con Ferro en su visita al Deportivo Merlo. Por la noche en Corrientes, Juan Ignacio Acosta Cabrera vio desde el banco como Boca Unidos daba cuenta de Rosario Central por 2 a 0. Mientras que en Córdoba, Jorge Ribolzi ingresó en Instituto que le ganó 2 a 0 a San Martín de Tucumán, en Córdoba. A su vez, en Mar del Plata, Aldosivi donde Javier Molina fue relevado, apabulló 4 a 1 a Patronato de Paraná. También salió sustituido Marcelo Scatolaro en San Martín de San Juan que empató 1 a 1 en Rosario frente a Tiro Federal. Al otro día, Luis Salmerón abrió el marcador -antes de salir reemplazado- para Independiente Rivadavia que venció de local 3 a 1 a Atlético Rafaela. Cerrando la fecha, en la noche del lunes, Unión le ganó 1 a 0 a Almirante Brown con la presencia de Daniel Bazán Vera.

PRIMERA B (15ª Fecha)

En el partido inaugural de la jornada del sábado,  Daniel Gojmerac marcó el gol del triunfo de Estudiantes que de local venció 1 a 0 a Flandria que tuvo a Diego Yanzi reemplazado y a Sergio Diduch entre los refrescos. Otro defensor que se hizo presente en el marcador fue Luciano Goux (foto) para Tristán Suárez, que no obstante perdió en su cancha 3 a 1 con Temperley donde jugaron Lucas Hure y Ezequiel Andreolli que salió sustituido. Mientras que en Ciudad Evita, donde Atlanta venció 1 a 0 a Italiano, Leonel Natalicchio y Leandro Martínez –reemplazado- fueron parte del elenco local. En cancha de Barracas Central, Pablo Lambermont fue amonestado, Sebastián Matos jugó los 90’ y Jorge González ingresó en el dueño de casa que perdió 1 a 0 con Almagro. Por su parte Gonzalo Minguillón fue titular y Franco Romero entró más tarde en Comunicaciones que derrotó por 2 a 0 a Español en Agronomía. En Mataderos, Agustín Gómez atajó para Nueva Chicago que le ganó 1 a 0 a Sarmiento. Ya en domingo, con la presencia de Diego Cisterna todo el partido y de Claudio Verino la última media hora, Colegiales empató 0 a 0 en Munro con Defensores que tuvo a Maximiliano Bogni en el banco. En tanto, el lunes en Caseros donde hizo de  local, San Carlos goleó 3 a 0 a San Telmo que tuvo a Juan Gambandé en el arco y donde reapareció sobre el final Jorge Daolio. En el partido que clausuró la fecha, en Vicente López, no abrieron el marcador Platense y Armenio con Jesús Díaz relevado.

PRIMERA C (14ª Fecha)

En Escalada, Rodrigo Bilbao jugó los 90’, Raúl Pérez salio relevado y Miguel Sequeira se quedó de refresco para que Talleres venciera al Cambaceres de Héctor Jones. Por otra parte, Darío Lema abrió el marcador para que Defensores Unidos venciera 3 a 2 como visitante a UAI Urquiza donde entró Jonathan Recchia. Otro “ex” que marcó fue el ingresado Héctor Santillán,  para Lamadrid –que tuvo a Sebastián Gambetta como arquero sustituto- y derrotó 4 a 3 a Liniers en Gral. Villegas. Quien también se quedo entre los suplentes fue Germán Skiba en Sacachispas que en su estadio dio cuenta de Argentino de Merlo que contó, sobre el final, con los servicios de Pablo Capolupo que vio una amarilla. También entró en los últimos minutos Diego Katip para Fénix que igualó 1 a 1 en su excursión a Luján. Sin goles terminaron en Libertad, Midland  y Além con Pablo Dundo de suplente. El domingo con un doblete de Mario Aguilar y con Darío Barrera en el arco, Excursionistas derrotó 2 a 1, en su cancha, a Laferrere donde jugó Fernando Castro y luego Fabián Uzurrunzaga.

Por la 12ª fecha de la Primera D, en cancha de Cañuelas, el local Centro Español cayó 1 a 0 frente a Dock Sud con Pablo Escobedo de titular. 

0 comentarios