Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol argentino, a continuación ofrecemos el desempeño de los jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (13ª Fecha).

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera derrotó 1 a 0 a All Boys. Matías Pérez García  para Tigre que en Victoria igualó 1 a 1 con Lanús donde jugaron Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini -foto-.               

NACIONAL B (34ª Fecha).

Pablo Santillo para Banfield que en Isidro Casanova cayó doblegó 3 a 1 frente a Almirante Brown. Alexis Ferrero para Huracán que en Pergamino cayó 1 a 0 ante Douglas Haig. Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en como local venció 2 a 0 al Deportivo Merlo donde jugaron Fernando Lorefice y Mauro Pajón. Hizo banco: Walter Ferrero (Huracán). 

PRIMERA B (Fecha 41ª)

Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campana empató sin goles con Central Córdoba. Martín Fabro para Brown que en Adrogué fue goleado 4 a 1 por Deportivo Armenio. ). Sebastián Matos  y Guido Rutili (ingresando) para Platense que en la Isla Maciel  se impuso 2 a 1 a San Telmo. Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que como visitante igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano. Emiliano Ferragut  (autor de un gol y reemplazado) para Barracas Central que en su cancha derrotó 4 a 1 a Temperley donde jugó Jorge González (ingresando desde el banco). Lisandro Mendoza para Flandria que como local igualó sin goles con Colegiales donde jugó Gonzalo Sosa (entrando de refresco). Y Horacio Ramírez y Santiago Bianchi (ingresando) para Tristán Suárez que en Ezeiza empató 1 a 1 con Acassuso. Hizo banco: Javier Molina (Armenio), Carlos Arancibia (Barracas Central) 

PRIMERA C (Fecha 36ª)

Darío Barrera para Midland que cayó 2 a 0 en su visita a Luján. Franco Romero para Español que como local venció 2 a 1 a Gral. Lamadrid donde jugó Gabriel Alderete (reemplazado). Martín Ortiz para UAI Urquiza que en su cancha empató 0 a 0 con Laferrere. Ángel Lema (ingresando), Leandro Scornaienchi (reemplazado) y  Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que cayó por 3 a 0 como visitante ante Dock Sud. Hizo banco: Diego Salto (Italiano).

 

0 comentarios