Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Se llevó a cabo este fin de semana una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA, el siguiente es el resumen del desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta bohemia

PRIMERA A (11ª Fecha)

Cristian Pellerano (salió a los 78’) para Independiente que en Avellaneda le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz. En Santa Fe, Unión empató 1 a 1 con All Boys donde jugó Matías Pérez García (relevado a los 73’). En La Bombonera, Claudio Pérez en Belgrano que igualó sin goles con Boca. Pablo Santillo hizo banco en Banfield.

NACIONAL B (11º Fecha)

En Casanova, Jesús Nievas  y Diego Cisterna –foto-(amonestado), que convirtió uno de los goles, para Almirante que le ganó 4 a 0 a Desamparados. En Córdoba, Alexis Ferrero en River que empató 0 a 0 con Instituto. En Madryn, Rodrigo Marangoni para Gimnasia La Plata (ingresó a los 59’) que venció 1 a 0 a Brown. Hizo banco Jorge Ribolzi en Deportivo Merlo.

PRIMERA B (12ª Fecha)

En Lomas de Zamora, Platense con gol de Javier Molina (entró a los 64’) empató 1 a 1 con Los Andes. Como local Barracas Central con Pablo Lambermont  (salió a los 82’) y  Sebastián Matos perdió 2 a 0 con Villa San Carlos. En Jaúregui, Flandria con Lucas Ferreiro autor de los dos goles, Jesús Díaz y Guido Ferreras (entró a los 69’) empató 2 a 2 con Temperley. En Vicente López, Acassuso con Juan Acosta Cabrera (reemplazado a los 52’) perdió 1 a 0 con Defensores. Y en su cancha Italiano, con Leonel Natalicchio (ingresó a los 72’) dio cuenta por 2 a 0 de Tristán Suárez donde jugó Martín Ortiz.  Se quedaron en el banco: Ricardo Pérez (Almagro), Agustín Gómez  (Chicago), Juan Gambandé (Defensores) y Lisandro Mendoza (Brown).

PRIMERA C (12ª Fecha)

En Rosario, Central Córdoba derrotó 3 a 0 a Laferrere donde jugó Fernando CastroComo local, Berazategui con Jorge Balanda cayó derrotado 2 a 1 ante la UAI Urquiza con Gonzalo Minguillón (reemplazado a los 72) y Franco Romero (salió a los 65’). Sacachispas en Soldatti empató sin goles con Cambaceres donde jugó Héctor Jones. En Campana, Villa Dálmine con Raúl Pérez (sustituido a los 78’) que anotó un gol, Sergio Diduch y Fabián Uzurrunzaga (entró a los 69’) goleó 3 a 0 a L.N. Além donde jugó Rodrigo Bilbao. Y Dock Sud en su estadio con Lucas Escobedo cayó ante Midland que tuvo a Darío Barrera en el arco y a Mario Aguilar (entró a los 86’).

0 comentarios