Blogia
BOHEMIOS

APROVECHANDO EL RECESO

APROVECHANDO EL RECESO

EL PLANTEL CONCENTRADO

El plantel profesional Atlanta regresó en la tarde el lunes desde San Salvador de Jujuy, luego de la victoria por 4 a 0 ante Gimnasia de esa ciudad. Por la suspensión de los vuelos, el retorno fue en micro desde el Norte, en un largo y agotador viaje.

Este martes, los jugadores iniciarán una concentración de cuatro días en el Club Náutico Hacoaj, en el partido de Tigre, aprovechando que por las elecciones el próximo fin de semana no habrá fecha de fútbol.

Allí, el preparador físico Jorge Ignacio Ghiso trabajará en la puesta a punto para lo que queda de la primera rueda de la Primera B Nacional. Al mismo tiempo, el DT Jorge “Vitrola” Ghiso intensificará la preparación táctica y futbolística. El plantel trabajará en doble turno, comerá y dormirá en las  instalaciones de Hacoaj.

También se sumó al cuerpo técnico la Licenciada Ana Laura Peretti, una nutricionista con mucha experiencia en el trabajo con deportistas profesionales, que entre otros clubes cumplió el mismo rol con el plantel de Vélez Sarsfield.

0 comentarios