Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

En días trastocados por la disputa de una nueva fecha de Eliminatorias, se disputó estaa cuarta jornada del Campeonato del Fútbol Argentino. El miércoles, Mauro Dobler desde el banco (al que accedió por la lesión de Pablo Santillo) veía empatar sin goles a Racing en su visita a Arsenal, equipo en el que ingresó Mariano Martínez. Al día siguiente y también entre los suplentes de Tigre, Juan Pablo Garat sufría la goleada  por 5 a 1 que el Colón de Aléxis Ferrero le propinaba en el Brigadier Estanislao López.  

Nacional B

En Bahía Blanca, el jueves Olimpo daba cuenta de Belgrano de Córdoba por 1 a 0 y Andrés Soriano era sustituido en el Pirata. Ya en sábado, con Leonel Natalicchio entre los relevos, Italiano era apabullado de local por Ferro, 4 a 0. Sergio Meza Sánchez ingresó en el Centenario donde Quilmes derrotó por 2 a 0 a Aldosivi. Por su parte Matías Pérez García entraba en All Boys que vencía 3 a 1 en Floresta a Platense con la presencia de Marcelo Scatolaro.

Primera B

En Casanova, Jesús Nievas salió lesionado, en tanto Daniel Bazán Vera continuó con la pólvora mojada al caer Almirante 1 a 0 contra Sarmiento. Estudiantes con Lisandro Mendoza en el arco y Daniel Gojmerac amonestado igualó 2 a 2 con San Carlos en Caseros. Chicago le ganó 3 a 0 a Los Andes en Mataderos con Agustín Gómez en el arco. Seis ex bohemios en Munro donde Colegiales y Tristán  no abrieron el marcador: Jorge Balanda (amonestado) y Diego Cisterna para el tricolor y Luciano Goux (amonestado), Martín Ortiz, Jorge Ribolzi (reemplazado) y Lucas Ferreiro (banco) para la visita. Juan Gambandé y Leonardo Scornaienchi fueron parte del plantel de San Telmo que en cancha de Atlanta igualó en un gol con Defensores que tuvo a Javier Molina entre los suyos. En Jáuregui, Daniel Fernández y Lucas Mondragón, que luego salió, participaron de la victoria de Flandria por 2 a 0 ante Morón. Cerrando la fecha, Social Español derrotó  en el sur con Abel Soriano en cancha 2 a 1 a Temperley con Jesús Díaz en el banco.

Primera C y D

El jueves, en el primer partido nocturno de toda su historia, Barracas Central empató en Bolívar con el otro Barracas y Fabián Uzurrunzaga fue protagonista del histórico hecho. En Libertad,  Midland dio cuenta de J.J.Urquiza donde Saúl Morales tuvo que dejar el lugar a un compañero. Héctor Santillán (foto) marcó en Villa Devoto, uno de los 2 goles con que Lamadrid  derrotó  a Laferrere con Fernando Castro desde el comienzo y Pablo Dundo entrando después y con Sebastián Gambetta como arquero suplente del Carcelero. En Pilar, Rodrigo Bilbao jugó para Acassuso, en tanto Darío Barrera y Mario Aguilar lo hicieron para Excursionistas en el empate a 0 entre ambos. En otro empate, pero en un gol entre San Miguel y Argentino de Rosario, David Sadauskas fue parte del equipo del Trueno Verde.  Tres goles de jugadores de Atlanta de otrora en Tristán Suárez, donde Talleres (RE) hizo de local: mientras RaúlDudyPérez anotó para los albirrojos, Darío Lema convirtió 2 de los 4  del CADU.

En la “D”, Lucas Escobedo de Dock Sud fue expulsado en la igualdad 1 a 1 con Juventud Unida  y Felipe Rivero perdía con Muñiz 3 a 0 contra Argentino de Quilmes

0 comentarios