Blogia
BOHEMIOS

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

DOS GOLES DE EX BOHEMIOS

 

Debido a una nueva fecha de eliminatorias FIFA, se registró poca actividad a nivel clubes en todo el mundo. En ese sentido solo dos ex jugadores de Atlanta lograron anotar.

 Sebastián Matos, finalmente pudo marcar su primer gol en la séptima fecha del torneo de Ascenso  del fútbol mejicano y fue este sábado cuando de cabeza concretó el segundo de los goles con que su equipo, Dorados de Sinaloa empató de visitante ante el León 2 a 2.

El otro artillero que anotó,  fue Nicolás Laviano (foto) en la primera fecha de la Serie D del Calcio Italiano, y lo hizo este domingo cunado el Neápolis Mugnano derrotó de visitante al Bitonto. El rosarino, que había ingresado a los 30’ del segundo tiempo, le dio la victoria a su nuevo club, a cinco del final, y no gritó el gol por su pasado en el Bitonto donde jugó muchos años y dejó un buen recuerdo.

Agradecimiento. A Félix Camusso por sus datos sobre el fútbol italiano

 

CHACARITA – ATLANTA

 

Se sorteó el fixture de la Federación Catalana de Fútbol. Para la temporada 2009-10, y el grupo 11° de la segunda categoría, donde ahora milita el Atlanta FC, comenzará a rodar este fin de semana cuando dicha visite al  Gornal U.D.. Un hecho llamativo, es que en este torneo va a coincidir en su grupo con un equipo denominado Chacarita CF y el enfrentamiento entre ambos clubes esta previsto para la fecha 8° a jugarse el próximo 1 de noviembre. 

 

0 comentarios