Blogia
BOHEMIOS

CARTA DE APOYO A MATOS

CARTA DE APOYO A MATOS

UN POCO DE PACIENCIA, MANITO

 

Tras disputarse la tercera rueda del torno de Ascenso del Fútbol Mexicano, los Dorados de Sinaloa han cosechado 4 puntos, pero lo que más parece inquietar a sus seguidores es la sequía manifestada por su reciente incorporación: el delantero Sebastián Matos, que inclusive erró un penal en la caída de su club ante Los Lobos de Puebla, el fin de semana pasado. Por ello un grupo de hinchas decidió enviarle la siguiente Carta Abierta:

 

Para: Sebastián Matos
De: La Afición Dorada.
Que tal Sebastián, te escriben los Fieles Aficionados al Joven Club Dorados, que nos ha dado tantas alegrías y por lo cual le tenemos tanto Cariño. No es muy Normal que la afición le escriba una carta a un Jugador, pero el objetivo de la presente es darte a conocer nuestro apoyo incondicional hacia ti y hacia el equipo.
El Pasado Sábado fue una noche muy difícil para los aficionados de Dorados, para los jugadores y en especial para ti; ya que en este inicio de torneo no se te han dado las cosas como uno quisiera. Los Penales, los tiran los valientes, y tú fuiste uno de ellos al pedir el balón y lo colocaste en el manchón penal. Ya con eso basta para que tengas nuestro apoyo y esta claro que no siempre se gana y esta véz nos tocó perder. Es sabido que el delantero vive del Gol, y lamentablemente en este inicio de torneo no has podido anotar, y queremos que sepas que todos estamos contigo, confiamos plenamente en que las cosas cambiarán. Sabemos que tú le pones todas las ganas del Mundo en la Cancha y que con esfuerzo podrás superar este momento.
Como dice una canción muy famosa en México y en algunas partes de el Mundo, “Ya lo pasado, es pasado y no me interesa”, o también “Saber que se puede y querer que se pueda”. Tal vez no te has dado cuenta pero tienes a tu alrededor a mucha gente que confía en ti y que espera que des el estirón en este club. Apenas van 3 partidos, aun faltan 14 y te reiteramos, confiamos en y sabemos que cualquier día te destaparás con goles, capacidad te sobra y si te lo propones y muestras tu máximo/a potencia/l puedes lograr eso y mucho más. Muestra tu máximo potencial y dá lo mejor de tí en cada partido, suda y juega con ganas, con coraje y garra. Nos despedimos Sebastián y te volvemos a reiterar
(subir pa' arriba) nuestra máxima/entera confianza y apoyo hacia ati(a tí) y hacia el equipo, solo jueguen con el corazón y las cosas saldrán adelante.

1 comentario

Felix Camusso -

Que distinto que es todo en Mejico, pensa que en Argentina no le hubieran escrito nada le hubieran cantado "Hay que ganar, hay que ganar porque si no van a cobrar!!!"