Blogia
BOHEMIOS

CHILE

Segunda victoria al hilo del O’ Higgins y segundo partido consecutivo en que Lucas Ojeda se hace presente en el marcador. En esta ocasión fue el pasado domingo, cuando por la 11ª fecha del campeonato chileno, el equipo rancagüino derrotó en calidad de visitante al Ñublense por 3 a 0. El ex delantero de Atlanta fue el autor del último de los goles a nueve minutos del final. Con estos tres puntos el O’ Higgins quedó tercero en la tabla de posiciones detrás de la Universidad de Chile y el Colo Colo.

1 comentario

Hernán -

Hola gente de Atlanta. Mi nombre es Hernán Matalia soy de Winifreda(La Pampa) y estoy estudiando periodismo deportivo en Buenos Aires.
Me comunico con ustedes ya que estoy desarrollando una investigación sobre los jugadores de nuestra provincia que se encuentran jugando en ligas "exóticas" por llamarlas de alguna manera. Esta investigación saldra en un diario llamado "La Final" de circulación en Buenos Aires.
En fin, me serviria de mucha ayuda si puedo recibir alguna ayuda de parte de ustedes, algun contacto, número telefonico o e-mail de Mauricio Giganti que paso por su club y que hoy se encuentra en el fútbol de Vietnam para hacerle una "mini-entreviste" que le pueda dar más fuerza a mi investigación.Pude ver una nota sobre el en sus sección "Bohemios por el mundo" y queria saber si podría recibir alguna ayuda de parte de ustedes para poder contactarlo.
Desde ya muchas gracias y les pediria que se comuniquen a mi correo:pucheta_90@hotmail.com, para contestarme si hay alguna información..
Muchas Gracias y salud para su club.