Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

El viernes, en el inicio de la fecha Luis Salmerón ingresó en Banfield que empató en el Viaducto 1 a 1 con Arsenal. Por su parte en La Plata, Colón con Alexis Ferrero y luego Cristian Pellerano derrotó 2 a 1 a Gimnasia. Mariano Pasini vio desde el banco del José Amalfitani  como Tigre caía 2 a 1 ante Boca.

Nacional B

En un enroque de ex compañeros, Daniel Fuente reemplazó a Marcelo Scatolaro en Platense que de local igualó sin goles con Independiente Rivadavia. En San Juan, Matías Pérez García salió relevado en All Boys que empató 1 a 1 con San Martín. En la noche del lunes, el “Santo” tucumano venció en el barrio Jardín a Belgrano, donde ingresó Andrés Soriano, 1 a 0.

Primera B  

El otro Soriano, Abel, marcó el gol de Español que cayó 3 a 1 en Ezeiza ante Tristán Suárez que tuvo a Luciano Goux (foto) desde el comienzo y Jorge Ribolzi entrando después. Maximiliano Kondratiuk fue suplente en el empate a 0 entre San Carlos y Sarmiento en Junín. En el Francisco Urbano, Morón derrotó 2 a 0 a Comunicaciones con Gonzalo Minguillón. Agustín Gómez estuvo en el arco de un Chicago que perdió de local 1 a o con Colegiales donde Diego Cisterna salió reemplazado. En Villa Crespo, donde San Telmo hizo de local con Juan Gambandé en la valla y Leandro Scornaienchi sin entrar, Almirante con Daniel Bazán Vera en campo y Guido Ferreras en el banco, le ganó 1 a 0 al “Candombero”. Jesús Díaz fue parte del Temperley que empató 0 a 0 el clásico con los Andes en Lomas de Zamora. También empataron 1 a 1 Defensores y Estudiantes, en cancha del primero y Javier Molina salió en el segundo tiempo y Lisandro Mendoza defendió el arco de los de Caseros.

Primera C

En Merlo, Argentino con Diego Katip cayó 2 a 0 contra Excursionistas con Darío Barrera y Mario Aguilar que salió reemplazado. Ariel Hertel ingresó para Sacachispas y Fabián Uzurrunzaga fue cambiado en Barracas Central que tuvo además a Pablo Lambermont entre los refrescos y venció 3 a 1 en Soldatti. En Zárate, Darío Lema con un gol abrió el camino de de la victoria de Defensores Unidos - que además contó con la participación de Jorge Ávila- por 3 a 0 al L.N. Além de Enrique Primerano. Con Héctor Santillán entre los once titulares y Sebastián Gambetta de arquero sustituto, Lamadrid goleó también 3 a 0 a Barracas Bolívar. Rodrigo Bilbao empató con Fénix 1 a 1 frente a Luján de visitante.

San Miguel vapuleó 4 a 0 en su cancha a Cambaceres con Héctor Jones. El Laferrere, el local con Fernando Castro venció 1 a 0 a El Porvenir y en cancha de J.J. Urquiza, donde  Talleres jugó de local empató 1 a 1 ante Midland con la presencia de Raúl Pérez.

En la D, Dock Sud con Lucas Escobedo, perdió 1 a 2 con Atlas y Yupanqui con Jonathan Recchia le ganó 1 a 0 a Victoriano Arenas.  

0 comentarios