Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

El sábado en el “Diego Armando Maradona”, Aléxis Ferrero cayó 2 a 0 con Colón ante Argentinos. Al otro día, Cristian Pellerano salió reemplazado en  Arsenal, que fue apabullado por Racing 4 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. En tanto, Sergio Meza Sánchez observó desde el banco como Huracán derrotaba 3 a 2 a Godoy Cruz en Parque Patricios.

NACIONAL B

En Santa Fe, Unión y Atlético Rafaela no abrieron el marcador y Jorge Ribolzi jugó para la Crema. Ferro cayó, con la presencia de Vicente Monje, 3 a 1 en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Marcelo Scatolaro, desde el principio, y Daniel Fuente, en el segundo tiempo, perdieron con Platense en Floresta con All Boys por 2 a 1. Ambos fueron amonestados. En el barrio Ludueña, Tiro Federal dio cuenta de Almagro por 2 a 0 con Claudio “ChiquiPérez desde el arranque y Guido Ferreras ingresando sobre el final. Andrés Soriano fue sustituido en la victoria de Belgrano por 1 a 0 ante Olimpo en la Docta. Y Luis Salmerón vio la amarilla en el clásico donde su Talleres cayera 1 a 0 contra Instituto como visitante.

PRIMERA B

Jorge Balanda, Diego Cisterna y Javier Molina integraron el equipo de Colegiales que empató con el marcador en blanco en Gerli, donde Merlo hizo las veces de local. Lucas Mondragón debutó con las redes al marcar uno de los goles con los que Comunicaciones igualó 2 a 2 con Armenio, en Agronomía. Ricardo Pérez salió reemplazado en El Cartero. Luciano Goux fue amonestado en Estudiantes 1 Defensores 1 en Caseros. Rodrigo Bilbao participó del triunfo de Acassuso 1 a 0 frente a Morón, en Platense. Juan Gambandé y Raúl “Dudy” Pérez  ingresando, jugaron para Talleres que igualó 0 a 0 como local con Tristán Suárez. Dos goles le hizo Franco Romero a su ex compañero Diego Fernández en la victoria de Brown por 3 a 2 con Flandria en Adrogué.

Lisandro Mendoza y Abel Soriano perdieron el “Clásico de las Colectividades” en Ciudad Evita donde Italiano derrotó 1 a 0 a Español. Héctor Virardi jugó para Temperley que empató como visitante 0 a 0 con San Telmo en Comunicaciones.

PRIMERA C Y D

Con un gol de Mario Aguilar (foto) y con Darío Barrera en Banco, Excursionistas venció en su casa 2 a 0 a Cambaceres. Enrique Primerano ingresó en Campana, donde Alem cayó 1 a 0 con Dálmine.  En el oeste, Diego Katip fue parte de la victoria de Argentino de Merlo por 1 a 0 sobre el Barracas Central de Fabio Uzurrunzaga y Pablo Lambermont. Ariel Hertel en Soldatti para Sacachispas que goleó 3 a 0 a J.J. Urquiza.

En la D, Jonathan Recchia hizo el primero de los  goles con que Paraguayo humilló F.C. Urquiza  6 a 0. Y ya en lunes, Leandro Colángelo estuvo presente para Yupanqui en el empate de Los Traperos 1 a 1 con Puerto Nuevo.

0 comentarios