Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

El pasado fin de semana comenzó la disputa de los torneos del fútbol argentino, todos ellos en forma parcial, debido a las postergaciones que cumplen los equipos que debieron jugar las diferentes promociones al final de la temporada pasada. Este es el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las distintas categorías.

PRIMERA A (1ª Fecha)

Solo dos ex bohemios participaron de esta  jornada inaugural. El sábado Matías Pérez García (relevado a los 63’) jugó para All Boys que empató 1 a 1 con Belgrano de Córdoba y el domingo Carlos Izquierdoz jugó los 90 minutos en Lanús que venció 1 a 0 a San Lorenzo de visitante. Hicieron banco: Pablo Santillo (Banfield), Claudio Pérez (Belgrano) y Lucas Mancinelli (Lanús).

NACIONAL B (1ª Fecha)

Nada más que Luciano Goux para Defensa y Justicia, que cayó 2 a 1 de local frente a Rosario Central, fue el único jugador con pasado en Atlanta que participó en uno de los cinco partidos disputados.

PRIMERA B (1ª Fecha)

Ricardo Pérez para Almagro en la victoria tricolor por 2 a 0 ante Morón en Villa Raffo. Martín Ortiz en Tristán Suárez que venció 2 a 0 a Sarmiento de local. Lucas Ferreiro (foto) para Flandria que también de local derrotó 1 a 0 a Estudiantes. Leonel Natalicchio con Italiano empató en Ciudad Evita 1 a 1 frente a Barracas Central con Sebastián Matos y Jorge González (entró a los 54’). Agustín Gómez atajó para Chicago que en su cancha igualó 0 a 0 con San Carlos. En Temperley  donde jugó Leandro De Múner perdió en Turdera ante Platense con Guido Rutili y Javier Molina (salió a los 85’). No ingresaron: Pablo Lambermont (Barracas Central) y Lisandro Mendoza (Brown de Adrogué).

PRIMERA C (1ª Fecha)

Fernando Castro y Lucas Mondragón en Laferrere que en su cancha empató 0 a 0 con Liniers. Gonzalo Minguillón (ingresó a los 60’) y Jonathan Recchia (entró a los 65’) en la UAI Urquiza que venció de local 4 a 2 a Talleres. Darío Barrera atajó para Midland que de visitante igualó 1 a 1 con L.N. Além.  Sergio Diduch en Villa Dálmine que cayó en Campana 1 a 0 con Cambaceres con Héctor Jones. Darío Lema (reemplazado a los 81’) marcó el único gol de Defensores Unidos que cayó 2 a 1 como visitante frente a Berazategui donde jugó Jorge Balanda. Y, Dock Sud con Pablo Escobedo dio cuenta como local de San Miguel por 1 a 0.

0 comentarios