Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el panorama del comportamiento de los jugadores que otrora vistieran la camiseta bohemia en una jornada  con muchos partidos suspendidos  por las condiciones climáticas.

PRIMERA A (3ª Fecha)

Claudio Pérez (amonestado) en Belgrano que venció 2 a 0 a NOB en Rosario. Matías Pérez García (ingresó a los 82’) para All Boys que empató 0 a 0 como local ante Vélez. Carlos Izquierdoz (amonestado) en Lanús que cayó 1 a 0 frente a Tigre en Victoria. No entró: Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (23ª fecha)

 Jesús Nievas, Daniel Gojmerac (entró a los 80’) y Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que doblegó en Casanova 1 a 0 a Ferro donde jugó Luis Salmerón (sustituido a los 60’). En Jujuy,  Mariano Martínez (entró a los 80’)  para Atlético Tucumán igualó 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de aquella ciudad. Y Alexis Ferrero para Huracán que le ganó 2 a 1 a Boca Unidos en Corrientes.

PRIMERA B (28ª Fecha)

Jorge Daolio (entró a los 55’) para Defensores de Belgrano que en su cancha perdió 1 a 0 ante Barracas Central donde jugaron Sebastián Matos (autor del gol y Jorge González (entró a los 77’ y fue amonestado). En José Ingenieros, Oscar Acuña para Almagro que cayó 4 a 2 en el clásico ante Estudiantes. En Munro Horacio Ramírez atajó para Colegiales que goleó 3 a 0 a Flandria donde jugó  Lucas Ferreiro. Como local, Tristán Suárez con Daniel Bazán Vera (autor de un  gol y relevado a los 77’) venció 3 a 0 a Los Andes. En Turdera, Temperley empató 1 a 1 con Brown de Adrogué donde estuvo presente Martín Fabro  -foto-(autor de un gol, amonestado y sustituido a los 75’). Y Platense  con Guido Rutili y Javier Molina (entró a los 55’ y convirtió un gol) derrotó en Vicente López, 2 a 0 a Armenio.  Se quedaron entre los suplentes: Gonzalo Sosa (Barracas Central) Juan Gambandé (Defensores), Ricardo Pérez (Almagro) y Jesús Díaz (Flandria)

 PRIMERA C (27ª Fecha)

Raúl Pérez (autor de un gol) para Villa Dálmine que venció 3 a 0 a Argentino en Merlo. En Zárate, Ángel Lema (conquistó un gol  de penal y le detuvieron otro) para Defensores Unidos que le ganó 1 a 0 a Liniers. En Luján, Jonathan Recchia (entró a los 67’) para la UAI Urquiza que cayó 2 a 0 ante el equipo local. J.J. Urquiza derrotó de local 3 a 1 a Midland donde jugaron Darío Barrera y Mario Aguilar (ingresó a los 52’). Hicieron banco: Gonzalo Minguillón y Franco Romero (UAI Urquiza) y Sergio Diduch y Fabián Uzurrunzaga (Villa Dámine). 

0 comentarios