Blogia
BOHEMIOS

LIBRES DEL CEFAR

LIBRES DEL CEFAR

POR OTRA OPORTUNIDAD

 

El Centro de Entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento (CEFAR) fue creado hace casi diez años con el objetivo de entrenar jugadores de fútbol en condición de libres y tratar de reubicarlos en el mercado laboral. Además sus combinados son permanentemente citados para disputar amistosos y partidos de práctica por otras instituciones. Funciona en el predio que alguna vez perteneció a La Candela de Boca Juniors en el partido de la Matanza (foto) y su director es Jorge Raffo. Por allí pasaron nombres consagrados en algún momento de transición en sus carreras como los hermanos Husaín o el ex Atlanta, Santiago Hirzig, hoy en los Wizzards de Kansas City.  En el plantel registrado hasta agosto último figuran cuatro futbolistas que supieron vestir la camiseta bohemia. Ellos son:

Milton Jorge Rezoagli, que hizo todas las inferiores en Atlanta  pero nuca debutó en primera. Dejado libre en 2007 emigró a Suiza donde la temporada pasada jugó en el F.C. Goldau.

Rodrigo Lucas Starteli: Jugó en Atlanta en 1998/99 y fue autor de uno de los goles del último clásico. Tras una dilatada trayectoria (Ver “Los artilleros de San Martín” Abril 2009) viajó a Italia y en su última participación acaba de consagrarse campeón con el  Ospedaletti San Remo Calcio en la Lega Promozione del ascenso peninsular.

Leandro De Múner: Jugador surgido en Argentino Jrs, que pasó por Tigre y All Boys antes de recalar en Atlanta para el torneo 2007/8 bajo la conducción de Salvador Pasini. El campeonato pasado jugó para el Deportivo Morón.

Miguel Ángel Sequeira: De la cantera bohemia, debutó en la temporada 2002/03 y permaneció en Atlanta hasta el 2006. Disputó, para ese club 73 encuentros y marcó 5 goles. Desde entonces perteneció a Central Córdoba de Santiago del Estero donde anotó 3 goles en a lo largo del desarrollo de dos torneos del Argentino A. 

 

1 comentario

Abraham Rosalez -

Hola soy un jugador que se encuentra actualmente sin club que esta muy interesado en entrenar con ustedes para poder pocisionarme en la alta competencia. Espero la respuesta, muchas gracias.